Expareja de Shirley Cherres niega acusaciones de Giancarlo Scarpati
Expareja de Shirley Cherres niega acusaciones de Giancarlo Scarpati

SU VERSIÓN DE LOS HECHOS. . La grabación se llenó de comentarios donde se le pedía que se pronuncie por la denuncia que hizo Giancarlo Scarpati en su contra.

Esta semana se difundieron videos de Giancarlo Scarpati inconsciente en un acera. Al respecto, el animador dijo que fue víctima de una agresión sexual por parte de la expareja de Shirley Cherres y sus amigos.

MIRA: Giancarlo Scarpati: Así fue la fiesta en la que denuncia haber sido ultrajado por expareja de Shirley Cherres

“Lo que ustedes han visto ha sido producto de una violación donde me aventaron de un auto, me dejaron tirado, todo va a salir en el programa de Magaly el día lunes”, menciona Giancarlo Scarpati.

Al respecto, José Manuel Pando afirma que la acusación en su contra es mentira. “No le he hecho nada, todo es mentira. Esa noche yo he estado ahí una hora y me fui”, menciona la expareja de Shirley Cherres, quien también fue denunciado por agresión física y psicológica por la porrista.

Además, José manuel Pando afirma que los moretones que tiene el rostro Giancarlo Scarpati se deben a que se golpeó con la acera. “¿No han visto los videos donde está tirado en el piso?”, menciona la expareja de Shirley Cherres.

Jose Manuel Pando niega acusación que hizo Scarpati en su contra-TROME