Gianella Marquina: La hija mayor de Melissa Klug celebró el cumpleaños de su padre con tierno post

La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina , publicó fotos de la celebración por el cumpleaños de su padre en Instagram.

melissa klug hija
melissa klug hija
melissa klug hija
melissa klug hija
melissa klug

Más sobre:

Melissa Klug

La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, celebró el cumpleaños de su padre. La joven de 18 años publicó un video de la celebración en su Instagram. Los seguidores de la influencer la elogiaron en Instagram. 

En el video publicado por Gianella Marquina en Instagram se observa que su padre juega tenis. La joven publicó la grabación en la mencionada red social, donde es seguida por cerca de 478 mil seguidores. 

Gianella Marquina es una influencer que se hizo conocida por ser hija de la empresaria Melissa Klug. La joven comparte con sus seguidores momentos de su día y los productos que promociona en su corta carrera como personalidad influyente de las redes sociales. 

Gianella Marquina siempre comparte mensajes motivadores en Instagram. "Mis consejos:Diviértete a lo grande, supera tus expectativas, aprende todo lo que puedas, llénate de conocimientos, asegúrate que los amigos que hagas sean verdaderos y encuentra tu lugar dentro de tu familia y ámala con todo tu corazón", escribe la joven en la mencionada red social.

Gianella Marquina volvió al Perú luego de visitar España. La joven se siente muy contenta de retomar sus actividades como influencer en su país. "Intenta valorar lo que tienes, procura mejorar quien eres. Que lo que hagas sea lo que sientes. Supérate cada vez", escribe la hija de Melissa Klug. 

melissa klug

Gianella Marquina celebra cumpleaños de su padre

Gianella Marquina celebra cumpleaños de su padre

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada