Gianella Ydoña es captada en fiesta covid
Gianella Ydoña es captada en fiesta covid

NO RESPETA. está nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser captada en una ‘fiesta covid’ en plena calle. Hace unas semanas, la ex de Josimar

En imágenes difundidas por Amor y Fuego, se ve a la ex ‘Protagonista’ del salsero disfrutando de un concierto en la vía pública, donde ninguno de los presentes usaba mascarilla ni respetaba el distanciamiento social para prevenir contagios del peligroso coronavirus.

MIRA: Josimar se conmueve por situación de Gianella Ydoña: “Yo sé que se va a recuperar” | VIDEO

Según Rodrigo González, la ‘descarga salsera’ tuvo lugar el último domingo y estuvo a cargo de ‘El León y su Tripulación’. En el video también se observa varias cajas de cerveza en plena calle, mientras Gianella Ydoña disfruta del show.

TROME - Gianella Ydoña reaparece tras escandaloza detención ¡en fiesta covid en plena calle!
TROME - Gianella Ydoña reaparece tras escandaloza detención ¡en fiesta covid en plena calle!

EL SHOW DE LA PROTAGONISTA

Gianella Ydoña fue detenida a mediados de enero pasado junto a ‘Plomo Plomo’, un sujeto involucrado en varios delitos. Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría de La Victoria recibieron las quejas de varios vecinos, que apuntaban a que en un domicilio se veían movimientos sospechosos.

MIRA: Josimar obtuvo custodia temporal de su hijo tras escándalos policiales de Gianella Ydoña

Los efectivos montaron y trabajo de inteligencia y finalmente les cayeron a la pareja. Mientras Gianella Ydoña cargaba 25 bolsitas de marihuana en su cartera, a ‘Plomo Plomo’ se le encontró 60 envoltorios de droga.

Tras el escándalo, Josimar obtuvo la custodia del hijo que tuvieron en común y armó fiesta en su casa para celebrarlo.

MIRA: ¡Los verdaderos protagonistas! Josimar presenta a sus hijos en TV y demuestran su talento para la música

Tanto la Protagonista como Plomo Plomo vienen siendo investigados por el presunto delito de microcomercialización de drogas.