Gianella Ydoña dice que nunca acusó de agresión a Josimar (Fuente: Latina)
Gianella Ydoña dice que nunca acusó de agresión a Josimar (Fuente: Latina)

reaparece ante las cámaras de TV para promocionar su nueva línea de ropa Gianella Fashions en una galería de Gamarra, en . La expareja de enlazó con el programa '' y habló sobre su nuevo emprendimiento.

Pero la jovencita no pudo evitar las preguntas sobre la denuncia pública por agresión física, psicológica y patrimonial que realizó contra el padre de su hijo y que nunca legalizó ante las autoridades.

Cuando los panelistas de Válgame Dios empezaron a cuestionarla, Gianella Ydoña se puso nerviosa y aclaró que no siguió adelante con el proceso por el bien de su hijo, pues lo veía sufrir al no estar con su padre.

"Al ver que mi bebé reclamaba a su papá, que siempre me preguntaba por él y no lo veía y no compartían, eso fue lo que me motivó a mí (a no continuar) Tal vez por mi cólera, mi ira en ese momento actué mal y afecté a mi hijito", comentó.

Lo que más llamó la atención fue que Gianella Ydoña negó haber hecho una denuncia pública contra Josimar por agresión y que lo único que reclamó era que el cantante cumplía con su hijo, pero no con ella.

"Yo jamás he hecho una denuncia pública por agresión. Yo salí a decir siempre que el papá de mi hijo cumplía con él, pero no conmigo. Eso fue lo que yo salí a reclamar", indicó.

Cuando Janet Barboza le increpó sobre el episodio de agresión que ella narró a través de su abogada en diferentes canales de TV, le cuestionó si pensaba en las mujeres que sufren de violencia diariamente.

Janet Barboza: ¿Eres consciente de la cantidad de mujeres que son agredidas diariamente? 

Ante esto, Gianella Ydoña sorprendió al responder a todo el panel del programa así: "Sí, pero yo no he pasado una agresión diaria. Pasó una vez, no lo permití, me separé y hasta el día de hoy jamás volví con esa persona (...) Yo nunca he salido a decir nada. Puedes decirme lo que tú gustes, pero yo como mamá tengo que pensar en mi hijo".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC