Magaly Medina dijo que Gianella Ydoña fue liberada. (Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina dijo que Gianella Ydoña fue liberada. (Magaly Tv. La firme)

fue liberada de prisión bajo comparecencia restringida tras ser detenida con droga y , según

MIRA: GIANELLA YDOÑA CAPTABA A VENDEDORES DE DROGA Y LOS ‘CENTRABA’ PARA QUE ‘PLOMO PLOMO’ LOS ASALTE

El programa de la ‘urraca’ se comunicó con Susana Loayza, madre de la expareja de Josimar, quien reafirmó a medias lo que dijo la conductora de espectáculos, pero no especificó bajo qué términos fue puesta en libertad.

“Ella está bien. Sí, (está bien de salud)”, dijo la progenitora de Gianella Ydoña, que colgó el celular cuando seguía insistiendo.

MIRA: JOSIMAR ROMPE SU SILENCIO TRAS DETENCIÓN DE GIANELLA YDOÑA: “LO QUE TENGA QUE HACER SERÁ POR MIS HIJOS”

El sábado pasado, Gianella Ydoña acaparó la atención de la prensa de espectáculos y policiales tras

Según la policía, Gianella Ydoña se encargaba de captar a los vendedores de droga que venían de provincia y luego su pareja, Jonaiker Madrid, los atracaba para robarles la mercadería.

Al respecto, el coronel Óscar Castillo, jefe DIVPOL Centro 2, confirmó que Gianella Ydoña formaba parte de la organización criminal ‘Los malditos del Porvenir’ y tenía una función muy importante.

“Se estaría dedicando a captar a aquellos que traen este tipo de droga para apropiarse de ella y proveer a la organización. Captaba a las persona, se les acercaba, les mostraba amistad, ganaba su confianza y posteriormente intervenía el resto de la banda”, dijo el coronel Castillo.

TROME - GIANELLA YDOÑA FUE LIBERADA
TROME - GIANELLA YDOÑA FUE LIBERADA