Magaly Medina criticó el show de Gianella Ydoña. (Captura ATV)
Magaly Medina criticó el show de Gianella Ydoña. (Captura ATV)

, la expareja del salsero realizó un ‘show erótico privado’ a un costo de 30 dólares y la conocida periodista , al ver las imágenes en un reportaje de su equipo, consideró esta presentación como ‘vulgar y decadente’, pues no entendía cómo una joven puede caer tan bajo para ganarse el dinero de manera fácil.

LEE: MAURI STERN Y SUS DURAS CRÍTICAS A FITO PAEZ Y KALIMBA

En las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, La Firme se puede apreciar que Ydoña realiza su show en una sala; pero a los pocos minutos ‘se le acabaron los pasos’. “Para colmo en medio del show, pasa una tía por debajo de cámara”, afirmó el narrador del reportaje.

Para la música, la expareja de Josimar utilizó un celular, que cumplió la labor de equipo de sonido y tuvo que usar un vaso de agua para la parte de los politos mojados. “El show de la Ydoña se nota que es bastante Chihuán”, manifestó el narrador.

LEE: MELCOCHITA CONTÓ QUE FUE LO ÚLTIMO QUE LE DIJO SU NIETO ANTES DE PERDER LA VIDA EN ACCIDENTE

Según el conocido programa de espectáculos, el show tuvo una duración de 30 minutos, el precio fue de 30 dólares y solo habían ochos personas viendo el espectáculos.

MAGALY MEDINA: SHOW VULGAR Y DECADENTE

Las imágenes emitidas no fueron del agrado la periodista Magaly Medina y calificó el show de Gianella Ydoña como ‘vulgar’ y ‘decadente’. “A mi equipo se le olvidó de colocarle el censurado en varias partes, pido disculpas porque el show en sí, es bastante calentón y bastante vulgar. Una de las cosas más vulgares que he visto”. afirmó.

“Su show es decadente, es bastante improvisado en un cuartito de cualquier manera, no baila... Es un espectáculo bastante bochornoso”, agregó la periodista.

TROME | Magaly Medina critica show de Gianella Ydoña (Magaly TV La Firme)

TAMBIÉN LEE: