Magaly TV mostró imágenes de Gianella Ydoña haciendo un zoom con su novio preso. (Instagram/ Magaly TV)
Magaly TV mostró imágenes de Gianella Ydoña haciendo un zoom con su novio preso. (Instagram/ Magaly TV)

presentó en su programa ‘Magaly TV, La Firme’, imágenes de la expareja del salsero , , manteniendo comunicación con su pareja Jonaiyker Madrid, quien se encuentra en prisión. Todo esto en presencia de su pequeño hijo.

MÁS INFORMACIÓN: GIANELLA YDOÑA SE JUERGUEA POR EL CUMPLEAÑOS DE SU SUEGRA EN UNA CASA EN BARRIOS ALTOS

“Ah no mientras Josimar juega bromas de mal gusto... ; conversa con su novio que está en la cárcel; pero hace la comunicación con su novio (delante) con su pequeño hijo y su pequeño hijo tiene un arma de juguete y el novio le responde como si estuvieran jugando a los disparos”, manifestó ‘La Urraca’.

La periodista explicó que si bien el niño es inocente; para la pareja de Ydoña, Jonaiker Madrid esto tiene ‘otro significado’. “Este chico no es un hombre de buenos antecedentes. No es para que con una criatura tan pequeñita juegue de una manera que pueda tornarse una cuestión violenta”, afirmó.

TROME | Gianella Ydoña hace Zoom con novio preso (Magaly TV, La Firme)
TROME | Gianella Ydoña hace Zoom con novio preso (Magaly TV, La Firme)

Magaly Medina consideró que con esos juegos ‘el pequeño puede pensar que manejar un arma, no tiene nada de malo’.

MÁS INFORMACIÓN: EL REENCUENTRO DE GIANELLA YDOÑA CON SU HIJO, TRAS ESTAR DETENIDA

LA DETENCIÓN DE JONAIKER MADRID

en el distrito de La Victoria, en poder de droga y un arma de fuego. Por ello las autoridades dispusieron que pase nueve meses en prisión, mientras es investigado.

Antes de esta captura Jonaiker Madrid ya registraba varias denuncias policiales y arrestos en las comisarías de Apolo, Barranco y la última ocasión en La Victoria. Según la policía, el sujeto es conocido en el bajo mundo como ‘Plomo, plomo’.

TE PUEDE INTERESAR: