Gianina Luján critica duramente a Tilsa Lozano tras su pedida de mano con Jackson Mora. Foto: Instagram
Gianina Luján critica duramente a Tilsa Lozano tras su pedida de mano con Jackson Mora. Foto: Instagram

Gianiná Luján reapareció en cámaras para despotricar contra , quien hace poco anunció que . La recordada ‘Miss Colita’ aseguró que la popular ‘Tili’ no olvida al futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.

LEE TAMBIÉN: Gianmarco Mendoza y la ‘difícil’ relación con su madre Magaly Medina

En declaraciones para el programa ‘Amor y Fuego’, hace años porque salían juntos. Además, dijo que la pedida de mano es una farsa.

Justo lo hizo después del cumple del loco, qué casualidad. Ahora seguro se casa con un vestido morado o adornos morados. Peor armado y más obvio no puede ser. El loco jamás te amó, acéptalo, sígueme para más tips”, sostuvo.

Gianina Luján tilda de “hipócrita” a Tilsa Lozano y se confiesa: “Jackson Mora se quiso poner sabroso conmigo”
Gianina Luján tilda de “hipócrita” a Tilsa Lozano y se confiesa: “Jackson Mora se quiso poner sabroso conmigo”. Video: Amor y Fuego

En otro momento, Lujan, quien vive actualmente en España, calificó de mala persona y mal intencionada a por los conflictos que tuvieron en el pesado cuando ambas eran modelos.

LEE TAMBIÉN: “¡Cállate tarado!”: Esposa de Melcochita cuadra EN VIVO a Rodrigo por recordarle la prueba de ADN a sus hijas

“Hablo de la señora Tilsa porque me da la gana y es una hipócrita. Cuando la ayude en su desfile con ropa de mala muerte, nos pagó mal en el escenario ya antes en backstage incluso”, dijo.

GIANINA HABLA DE JACKSON MORAN

En conversación con Rodrigo González, Gianina Luján confesó que ha tomado algunas cervezas con el novio de y que Jackson pidió la mano por presión.

“El que me da pena es Jackson Mora, que lo agarran como títere. Pobre Jackson, al final es de buenos sentimientos. Digo yo que lo conozco hace años, hasta cervecita hemos tomado en el parque, así que pobre de él, ya se dará cuenta después”, arremetió.

Gianina Luján revela cercanía con Jackson Mora y arremete contra Tilsa: “Quiso ponerse sabroso conmigo”
Gianina Luján revela cercanía con Jackson Mora y arremete contra Tilsa: “Quiso ponerse sabroso conmigo”

Tras ello, el popular ‘peluchín’ le preguntó si con tanto alcohol hubo algún romance con Mora, y

“Por ahí que en algún momento se ha querido poner sabroso, pero en realidad solo amigos, jajaja. Con tres o 4 cervezas, Jackson no es mucho de tomar”, contó.

TE PUEDE INTERESAR