Este 19 de julio inicia la venta oficial del libro autobiográfico de Gianluca Lapadula. (Foto: Composición)
Este 19 de julio inicia la venta oficial del libro autobiográfico de Gianluca Lapadula. (Foto: Composición)

Ya se inició la preventa de “Lapadula: Mi historia, mis goles, mi sangre”, el libro biográfico del delantero de la selección peruana , que llegará a todas las librerías a partir del 19 de julio con un precio de S/49.

LEE TAMBIÉN: Gianluca Lapadula hace su debut como escritor y este será el precio de su libro [FOTOS]

La venta anticipada del esta publicación, que contiene la historia del ‘bambino’, se viene realizando en las librerías Crisol, Ibero, Buscalibre, Buen Salvaje, SBS, Entre Páginas, El Virrey, Estruendomudo, Communitas, entre otras.

“Gianluca Lapadula expresa con emoción los recuerdos y vivencias de un jugador que ha convertido su entrega por el equipo peruano en su marca personal. Preventa disponible con 10% de descuento”, señala uno de los establecimientos.

Las personas que accedan a esta compra adelantada podrán participar de un sorteo para conocer al jugador que se ha convertido en el ídolo nacional el sábado 25 de junio, en el marco de un evento exclusivo que se realizará en Plaza Norte.

Para participar deberán inscribirse con su ticket de compra , hasta el viernes 24 a las 12 p.m. Serán 400 los ganadores quienes además de tomarse una foto con el futbolista, recibirán un poster gigante autografiado por él.

SOBRE EL LIBRO

Gianluca Lapadula cuenta en “Lapadula: Mi historia, mis goles, mi sangre”, con voz personal e íntima, el nacimiento de su vocación indoblegable dedicada al fútbol, sus vaivenes entre Italia y el Perú, sus prácticas en la niñez y juventud, sus primeros goles, sus fracasos y éxitos, así como la adopción de una patria redescubierta .

Además, se podrán ver imágenes personales de sus inicios como jugador, así como de su espacio más íntimo. Se expresan con emoción los recuerdos del jugador que ha convertido su entrega por el equipo peruano en su marca personal y cuyo sacrificio sobre el césped ha contagiado de emoción e ilusión a todo un país, y lo han convertido en ejemplo de orgullo para todos los peruanos.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia: “La mejor decisión es estar soltera”

Yahaira Plasencia: "La mejor decisión es estar soltera"
Yahaira Plasencia: "La mejor decisión es estar soltera"