Mossul pronosticó todo lo que iba a hacer Lapadula en el Perú vs Ecuador por la Copa América. (Difusión/Agencias)
Mossul pronosticó todo lo que iba a hacer Lapadula en el Perú vs Ecuador por la Copa América. (Difusión/Agencias)

El vidente Mossul pronosticó leyendo las cartas en ‘Amor y Fuego’ que Además, el ‘Bambino de los Andes’ elaboró una gran jugada para poner el balón a André Carrillo y sentenciar el empate. Así, la ‘Blanquirroja’ aún tiene chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

También lee: ¿Gianluca Lapadula debe ir al banco cuando regrese Paolo Guerrero? ‘Picante’ respuesta de Peter Arévalo en ESPN

“Gol de Lapadula, pase de Carrillo y un empate”, dijo el vidente a Gigi Mitre, quien había consultado el resultado.

“Perú tiene la posibilidad de ganar pero acá están las energías de todo un equipo. No se puede ver el gol al 100 %, pero van estar feliz. La rueda de la fortuna el sale a Perú”, agregó Mossul.

Gianluca Lapadula fue determinante con un gol y pase gol para que Perú se recupere de un 0-2 y se lleve un empate de 2-2 contra Ecuador.

También lee: Periodistas de TyC Sports elogiaron a Gianluca Lapadula y dicen que Perú “destrozó a Ecuador en 10 minutos”
Trome - Mossul pronosticó el gol y pase de Lapadula

Perú no jugó un buen primer tiempo y lució muy impreciso, ello a diferencia de un combinado ecuatoriano que salió con todo. Así, el ‘Tri’ se adelantó en el marcador con un autogol de Renato Tapia a los 23′. Sin embargo, no sería su única celebración, ya que en el cierre de la etapa inicial Preciado encontró el 2-0.

Con la situación complicada, Perú salió con otra actitud en el segundo tiempo, en el cual  para ilusionar a la escuadra de Gareca.

La reacción del equipo nacional fue notoria y cinco minutos después, Gianluca Lapadula volvería a ser clave tras dar un pase gol a André Carrillo, quien puso el 2-2. Pese a ello, Ecuador no bajó los brazos y contó con más de una opción clara e, inclusive, con revisiones de VAR, que, para alivio nacional, no prosperaron.

Con este resultado, Perú alcanzó los 4 puntos en el grupo B y le tocará cerrar frente a Venezuela para definir su pase a cuartos de final de la Copa América. En tanto, Ecuador -con 2 unidades- le tocará acabar la fase de grupos ante la temible Brasil.

TE VA A INTERESAR: