Gianluca Lapadula y Cuevita en el piano, al estilo de JB. (Captura ATV)
Gianluca Lapadula y Cuevita en el piano, al estilo de JB. (Captura ATV)

El video de tocando el piano, tras el triunfo de la , se volvió viral en redes sociales. Por ello no podía perder la ocasión para presentar su versión de lo sucedido en su popular programa JB en ATV. El humorista realizó una divertida parodia que sacó más de una carcajada al televidente.

Con Danny como ‘El Bambino’ Lapadula y el ‘Cuevita el imitador’, Benavides presentó este divertido sketch del piano. Ambos seleccionados contaron algunos chistes, en este corto; pero divertido segmento.

No cabe duda, que uno de los segmentos más divertidos de JB es el de los integrantes de la selección peruana y ahora que viene la Copa América, seguramente tendremos más de estos sketchs.

ASÍ ANUNCIÓ LA PARODIA DE LAPADULA Y CUEVITA EN EL PIANO

no deja de sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias y este sábado en JB en ATV presentará su parodia de los integrantes de la y Christian Cueva tocando el piano, como parte de las celebraciones por el triunfo de la blanquirroja ante Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022.

MÁS INFORMACIÓN: NOLBERTO SOLANO LLENÓ DE ELOGIOS AL ‘BAMBINO’ GIANLUCA LAPADULA

A través de sus redes sociales, Benavides compartió una imagen con Lapadula en el piano y Cuevita a su lado. “Esta imagen les recuerda algo? Te esperamos este Sábado en JB en ATV. No te lo pierdas!!!”, escribió el popular JB.

Recordemos que tras la victoria 2-1 sobre Ecuador, en redes sociales fue compartido un video de Lapadula tocando el piano y luego aparece Cueva con música de Armonía 10. Las divertidas imágenes de inmediato se volvieron virales en el país.

En esta edición de JB en ATV también prepara la imitación de laen la Segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Trome - Lapadula y Cueva tocan piano

GIANLUCA LAPADULA ‘JIRONEA’ POR EL CENTRO DE LIMA

El delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula aprovechó su descanso por el receso de la Liga Italiania y recorrió las calles del Centro de Lima. En sus redes sociales compartió fotos en la Catedral de Lima, en la Plaza San Martín y el Jirón de la Unión.

Sin duda alguna por su empuje y esfuerzo con la selección peruana, ‘El Bambino’ Gianluca Lapadula se ha convertido en un de los jugadores más queridos por los aficionados de la ‘blanquirroja’.

TE PUEDE INTERESAR: