Gianluca Vacchi no sería tan millonario como piensas ¡Tendría tremendas deudas! [FOTOS]

El italiano estaría endeudado por más de 60 millones por no relacionarse con las personas adecuadas.

Gianluca Vacchi no sería tan millonario como lo pensamos
Gianluca Vacchi no sería tan millonario como lo pensamos
Gianluca Vacchi no sería tan millonario como lo pensamos

El exéntrico italiano Gianluca Vacchi,popular en redes sociales por presumir sus lujos junto a su flamante novia Ariadna Gutierrez, al parecer, atravesaría por una fuerte crisis económica que podría afectar su ostentoso estilo de vida que tanto luce.

Gianluca Vacchi no tendría la fortuna que todo el mundo cree, todo indica que el italiano estaría endeudado por más de 60 millones por no relacionarse con las personas adecuadas.

Según informa el diario 'Corriere Della Sera', Gianluca Vacchi perdió bienes por un valor total de 10 millones de euros, producto de un embargo a sus yates y propiedades.

Además, se afirma que la mayoría de los 11 millones de seguidores que tiene en Instagram son falsos, Gianluca Vacchi los habría comprado para aparentar ser toda una celebridad.

Hace poco, Gianluca Vacchi confirmó su relación con Ariadna Gutiérrez, ex miss Colombia y cotizada modelo profesional, semanas después de terminar con Georgina Gabriele.

Testing the new Genie of the Lamp...my "flying terrace on the sea" @zuccon_international_project @bi_____z #gvlifestyle #genieofthelamp

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el