dio una amplia entrevista a la revista Somos y, además de hablar de su amor por el Perú, Universitario de Deportes y su hija Nicole, aprovechó para comentar sobre algunos personajes mediáticos de nuestra farándula como a la que no dudó en darle un sabio consejo para que su carrera profesional despegue y aproveche este momento que está viviendo.

“Ella está trabajando con uno de los mejores productores de salsa del mundo, Sergio George. Creo que Yahaira debería amarrarse los pantalones y salir de ahí, de esa faceta en la que todos la involucran”, sostuvo GianMarco a la revista de El Comercio.

Sin duda, el cantautor peruano está atento a toda la movida de la farándula peruana, ya que este sabio consejo tiene mucho que ver a cómo ella está llevando su vida personal y, por lo visto, podría afectar su carrera profesional debido a los escándalos en los que ha estado involucrada en las últimas semanas con Jefferson Farfán y Melissa Klug.

Yahaira Plasencia arremete contra Melissa Klug | américa Tv | TROME

DANIELA DARCOURT Y JOSIMAR

GianMarco también se tomó el tiempo de hablar de otros personajes que están dando la hora en la música: Daniela Darcourt y Josimar.

Sobre la salsera y competencia de Yahaira Plasencia, el intérprete de ‘Sentirme vivo’ sostuvo que “tiene una voz extraordinaria y es una gran intérprete. No sé si la salsa sea eterna para ella, si quiere trascender. Por eso necesita un equipo de trabajo y salir”.

Respecto a Josimar indicó: “es un fenómeno. Se ha hecho la pregunta: ¿qué quiero ser? Empezando por cómo se ha querido a sí mismo, su físico, su personalidad y una calidad interpretativa muy cabrona. Es un gran, gran cantante”.

De Ezio Oliva, GianMarco aplaudió su forma de trabajo: “Es uno de los pocos que apuesta por estar allá afuera, calladita la boca. Lo conozco y sé todo lo que le está costando”.


TE PUEDE INTERESAR: