Yo Soy

"Hoy algo pasó que no hemos estados preparados para este tema", comentó Maricarmen Marín en último programa de 'Yo Soy'. "Hay que prepararse más", agregó Katia Palma sobre la presentación de Abraham Mateo.

Pero Gianmarco estuvo mucho más relajado y le brindó el siguiente consejo al imitador de Abraham Mateo. "Claudio, escúchame, hay días bueno y días malos y hoy fue un día malo para ti, no pasa nada, así son los concursos". Sin duda es un gran consejo para todos los concursantes de 'Yo Soy'.

El imitador de Abraham Mateo rompió en llanto cuando Ricardo Morán le preguntó qué pensaba él mismo de su imitación. "Para alguien de tu edad, las actitudes que tienes son buenas, pero no es suficiente con ser talentos...tienes que trabajar".
 
Cabe recordar que Ricardo Morán le manifestó lo siguiente en la presentación anterior de Abraham Mateo en 'Yo Soy': “Falta mucha técnica de voz, la presentación no ha sido del todo buena. A pesar de que has tenido un buen manejo de escenario, no bastó para la presentación”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC