Gianmarco le responde así a Lucero tras decir que su canción ‘Si me tenías’ es ‘malísima’
Gianmarco le responde así a Lucero tras decir que su canción ‘Si me tenías’ es ‘malísima’

Gianmarco rompió su silencio luego de que  cuando criticó la letra de la canción ‘Si me tenías’, cuya autoría pertenece al cantautor peruano.

Es una que sí es malísima, Manuel. La de ‘Si me tenías’, malísima”, dijo Lucero durante el concierto denominado ‘Siempre amigos’, hecho que generó todo tipo de reacciones entre los seguidores del peruano.

LEE MÁS: Lucero y su lamentable comentario sobre canción de Gianmarco: “Es malísima, ya la tiraron al excusado”

Al respecto, , indicando que toma con humor sus declaraciones. El cantante considera que lo dicho por la mexicana se trató de una broma.

“La gente quiere que uno se enoje, que diga algo controversial. Cuando vi el video, vi que era una broma. Por favor, lo ha dicho en tono de broma”, dijo Gianmarco en América Espectáculos.

TROME | Gian Marco le responde a Lucero tras decir que su canción  es ‘malísima’ (Video: América TV)
Gian Marco le responde a Lucero tras decir que su canción ‘Si me tenías’ es ‘malísima’

MIJARES DEFIENDE A GIANMARCO

Manuel Mijares salió en defensa de Gianmarco señalando que su canción es ‘buenísima’, ante la inesperada reacción de Lucero que pensaba todo lo contrario.

“Buenísima, es un temón. Es que te voy a explicar, espérame. Es un temón, preciosa canción de Gianmarco, pero por qué la prensa cuando sale esa canción y empieza a sonar me decía: ‘oye se la hiciste a Lucero’. El autor es Gianmarco, un gran amigo mío, un gran cantauror peruano, que de echo todas las canciones son de él, que él las había cantado años antes, son sus éxitos. Yo nada más la canto. Nada más la agarré”, explicó Mijares en un momento algo incómodo para él.

Lucero lanza dura crítica a tema de Gian Marco
La actriz y cantante mexicana Lucero, más conocida como ''la novia de América'', calificó como malísimo el tema 'Si Me Tenías' del cantante y compositor peruano Gian Marco durante un concierto virtual con su ex esposo Manuel Mijares. La polémica se desató cuando la cantante mexicana dijo que la canción de Gian Marco ''ya la habían tirado al inodoro'', haciendo referencia a que no la iban a cantar como parte del repertorio de su show.