Rodrigo González asegura que rumores sobre mala actitud de Gian Marco con sus fans vienen desde hace varios años
Rodrigo González asegura que rumores sobre mala actitud de Gian Marco con sus fans vienen desde hace varios años

EN POLÉMICA. se encuentra en el ojo de la tormenta luego que . Al respecto, Rodrigo González comentó que esos comentarios vienen desde hace varios años.

“Esos rumores venían de hace tiempo porque yo me acuerdo, cuando era presentador de ‘Campaneando’, se decía mucho eso”, dijo el conductor de Amor y Fuego en su programa de este viernes.

MIRA: Gian Marco se pronuncia tras acusaciones de maltrato a sus seguidores

En ese sentido, indicó que aunque no siempre un artista va estar pasando por un buen momento, debería tener una buena actitud con sus fans porque ‘ustedes nos ponen y ustedes nos quitan’.

“Si eres cantante y sabes que tus discos te los compran estas personas que se están acercando, cómo cuando una persona que te quiere, que te admira... siempre hay un segundo, si no para complacer en todo lo que te piden, al menos para que las personas se vayan con una buena imagen de ti”, dijo el Rodrigo González.

MIRA: Magdyel Ugaz: La califican de soberbia en reto “Mi experiencia incómoda con un famoso”

Asimismo, aseguró que contestar con un agradecimiento, una sonrisa o una foto rápida, cuesta menos que responder mal o dejar a los fans con la cámara en la mano. “Lo único que hacen es acercarse para demostrarte su cariño”, dijo el popular Peluchín.

Por otro lado, también se animó a comentar las denuncias contra Magdyel Ugaz, a quienes los usuarios de las redes sociales, que participaron en el reto de Tik Tok ‘Mi mala experiencia con un famoso’, calificaron de soberbia. “Ella se está llevando la palma ¿por qué? ¿porque era la Teresita?”, dijo Rodrigo González.

TROME -  Rodrigo González habla de rumores de desplantes de Gian Marco
TROME - Rodrigo González habla de rumores de desplantes de Gian Marco

TAMBIÉN PUEDES LEER