Giannina Luján lamentó la muerte de su padre, Carlos Augusto Luján-Ripoll Ferreryra.
Giannina Luján lamentó la muerte de su padre, Carlos Augusto Luján-Ripoll Ferreryra.

, anunció el fallecimiento de su padre, Carlos Augusto Luján-Ripoll Ferreryra, quien se dedicó en vida a cantar rancheras. Mediante su cuenta de Instagram, la modelo agradeció a sus seres queridos y seguidores por el apoyo que le brindaron.

MIRA: Nicola Porcella en nuevo reality de México: ¿Será ‘La Casa de los famosos’?

“Lamento informar, en estos momentos que me siento un poco más tranquila, del sensible fallecimiento de mi querido papito Carlos Augusto Luján-Ripoll Ferreyra la semana pasada el 10 de enero”.

“Agradecemos de corazón a todas las personas que me brindaron su apoyo, mis seguidores bellos, amigos que de lejos y presentes a mi lado, a mi familia, hermanos, tíos, primos, al amor de mi vida, mi David, mi familia en España, a todos”, se lee al principio de su publicación.

LEE TAMBIÉN: Melissa y su Activador se ríen con canción de Shakira, pero usuarios los ‘trolean’: “Cambiaste Cancún por Chorrillos”

La exchica reality también destacó la alegría de su padre, mientras estaba vivo, le agradeció por todas las enseñanzas que le dejó y expresó cuanto lo ama.

“No hubiera podido lograrlo sin ustedes y muchas gracias por seguirlo haciendo. Amigos de mi papito, músicos de años, se acercaron de sorpresa a cantarle más de 4 horas en medio de una fiesta, como a él en algún momento lo deseo en vida.

“Te amo papito de aquí al infinito, algún día nos volveremos a ver. Gracias por todas las lecciones de vida que nos diste, por vivir la vida siempre lleno de alegría y darnos vida. D.E.P.”, finalizó Luján.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas