Gigi Mitre arremete contra Gisela Valcárcel. Foto: Captura de pantalla
Gigi Mitre arremete contra Gisela Valcárcel. Foto: Captura de pantalla

ha recibido duras críticas por Magaly Medina y Rodrigo González al cuestionar las imágenes del ampay que salieron a la luz sobre Aldo Miyashiro y . Sin embargo, no son las únicas personas, Gigi Mitre también se unió a los cuestionamientos y arremetió contra ‘la reina de la televisión’.

LEE TAMBIÉN: Roberto Martínez: El día que casi se muere por tomar una pastillita azul

El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, dejó en claro que quien hace un circo romano es la misma Gisela Valcárcel con sus distintos programas que ha tenido, pues se ha conocido más de una infidelidad.

“Todos los fines de semana durante cuántas décadas hemos visto que Gisela hace el circo, por qué creen que show se llama ‘El Gran Chongo’ porque es el que da todo el contenido para los demás shows de espectáculos. Contenido de sacadas de vuelta, de infidelidad, de trifulcas, que se pelea con los participantes, que la acusan de esa doble moral y doble discurso”, dijo.

Además, el conocido ‘peluchín’ recordó que pese a las polémicas por infidelidad que ha tenido. Incluso se animó aexplicar por qué le dicen ‘Farisela’.

TROME |Gigi Mitre ‘da con palo’ a Gisela: “Es un doble discurso, nos hace creer que es un ser de luz”
Gigi Mitre ‘da con palo’ a Gisela: “Es un doble discurso, nos hace creer que es un ser de luz”
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina a Gisela Valcárcel: “Malagradecida, todavía me criticas”

“Ella quiere hacernos creer que Christian Domínguez es un caballerazo que está ahí para las amas de casa y que puede hablarnos de infidelidad... Qué tiene en la cabeza la señora, es hipócrita por eso farisela. ¿De dónde viene farisela? De farisea que significa que es hipócrita y finge una moral, sentimiento o creencias religiosas que no tiene, o sea tú”, puntualizó.

GIGI MITRE TAMBIÉN CRITICA A GISELA VALCÁRCEL

Ante los comentarios de su compañero de conducción, se unió a las críticas contra Gisela Valcárcel y le increpó que existe un doble discurso de su parte para cuestionar a programas de espectáculo como el de Magaly Medina.

“Ella raja y chanca, a otros los utiliza como contenido para su programa en las mañanas toda la semana. Me parece perfecto que lo haga, lo que está mal es el doble discurso, en hacer creer que todos somos malos, pero ella no, que ella es un ser de luz”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR