Gigi indignada con Said , Pato y Hugo García porque se soplan entre ellos
Gigi indignada con Said , Pato y Hugo García porque se soplan entre ellos

INDIGNADA. Así se mostró este lunes, luego de ver las imágenes del más reciente viaje de los chicos de Esto es Guerra. En los videos, se observa a , y bajándose la mascarilla y resoplando para que sus fans vean cuánto frío hace en el lugar donde están.

“Pueden poner esa toma en la que los chicos se soplan entre ellos... o están vacunados o son unos reverendos idiotas, no encuentro otra palabra”, dijo súper molesta la conductora de Amor y Fuego.

MIRA: Peluchín vuelve a la TV y revela que tres miembros de Amor y Fuego dieron positivo a Covid-19

“No lo puedo creer, yo asumo y quiero pensar que ya están vacunados y ya tienen anticuerpos. No es que se vacunaron y al día siguiente sopla... ¡qué les pasa!”, agregó la compañera de Rodrigo González.

Peluchín consideró que los chicos reality podrían decir que están en su ‘burbuja’ y Gigi se indignó aún más. “Nosotros también nos hemos contagiado acá. Qué les pasa, no lo puedo creer”, indicó sorprendida.

MIRA: Maju indignada por críticas a Tula tras la muerte de su madre: “No comenten si no tienen conocimiento de qué ha pasado”

Finalmente, agregó que si los modelos ya recibieron la vacuna contra el coronavirus, tienen que recibir la segunda dosis, que es después de 21 días. “El tiempo no cuadra así que chicos, por favor, piensen”, finalizó.

TROME - Gigi indignada con Said, Pato y Hugo García porque se soplan entre ellos
TROME - Gigi indignada con Said, Pato y Hugo García porque se soplan entre ellos

TE PUEDE INTERESAR