Gigi Mitre comentó la fuerte discusión que tuvo Christian Domínguez con Nivel Huarac por Pamela Franco. Foto: Instagram
Gigi Mitre comentó la fuerte discusión que tuvo Christian Domínguez con Nivel Huarac por Pamela Franco. Foto: Instagram

Los conductores de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre, opinaron sobre. Esta pelea se dio en pleno programa en vivo tras las acusaciones al cumbiambero de llevársela a a Puro Sentimiento.

LEE TAMBIÉN: Christian se enfrenta a Janet por defender a Nilver Huarac: “No tengo nada que hablar con usted”

Gigi Mitre arremetió contra Pamela, quien hace poco se ha integrado a la agrupación de su pareja . Según dijo, ella es una persona adulta para defenderse sola.

“Pamela Franco es una mulaza, es adulta, independiente, nada que Christian, aquí el problema si lo tienes es directo con Pamela Franco. Ahora si Pamela se deja manipular u orientar por Christian es asunto de ella, a menos que Pamela tenga un contrato firmado con el señor Nilver”, sostuvo.

TROME | Gigi Mitre se burla: “Nilver Huarac pagó la cirugía de Pamela Franco para entregársela a Christian Domínguez”
Gigi Mitre se burla: “Nilver Huarac pagó la cirugía de Pamela Franco para entregársela a Christian Domínguez”. Video: Amor y Fuego

En esa línea, también argumentó que no es recomendable que tu propia pareja sea tu manager, pues a futuro llega a haber conflictos. Eso va a acabar mal, a veces siguen unidos por conveniencia, estamos hablando de los antecedentes de , dijo.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez se enfrenta EN VIVO con Nilver Huarac por Pamela Franco: “Se verá por la parte legal”

En otro momento, Gigi se burló de las acusaciones de Nilver. “Me da risa que Nilver Huarac le pagó la cirugía plástica para entregársela a Christian, en pocas palabras. Él dice que la arreglo toda para ese programa”, dijo desatango las risas de ‘peluchín’.

Por su parte, el polémico Rodrigo González señaló que la conductora de ‘América Hoy’, .

NILVER HUARAC Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE ENFRENTAN

, sino que guardan un tema contractual para seguir desarrollando su carrera artística. Esto generó el disgusto de Christian Domínguez, quien le respondió.

“Christian lo sabe perfectamente. Como todo empresario, invertimos en nuestros proyectos, en nuestras estrellas. Pamela nació, creció, se desarrolló y se consagró en nuestras canteras hasta que todo cambió cuando aparece en escena Christian Domínuez. Invertí dinero para que Pamela anime un programa de televisión, es allí donde conoce a Christian y todo cambió”, indicó el productor de Alma Bella.

“Una cosa nada más voy a decir, que no debería, cuando pasó el tema de la pandemia, olvidada quedó, ningún tipo de comuncación tuvo, ni siquiera se preocupó por el tema económico. No ha aparecido desde esa fecha hasta este juego mediático. Yo sé que para ti esto es un negocio pero yo siempre fue contigo lo más respetuoso posible”, le respondió el cumbiambero Christian Domínguez.

TE PUEDE INTERESAR