¡Se alocó! No le importó que estuviera en horario familiar o que su programa se estuviera trasmitiendo en vivo a nivel nacional. realizó el mismo baile sexy que Flavia Laos había hecho días antes en Instagram.

Primero fue Flavia Laos, quién le 'enseñó' a los seguidores de la cuenta de Instagram de su amiga Mayra Goñi, como se baila la 'paradinha'. Luego de ver esto, Gigi Mitre no se quiso quedar atrás y mostró su versión del baile.

El sensual baile consiste en mover el trasero, imitando la figura de un cuadrado. Además, el truco es quebrar la cadera con la finalidad de hacer más sexy el baile. No todos son capaces de realizar estos movimientos, por lo que hacerlo se ha convertido en un reto en las redes sociales.

Al parecer, también lo fue para Gigi Mitre. Por esa razón, ella decidió poner a prueba sus habilidades en el baile, que hasta ese momento estaban por los suelos, y demostrar a todos que ella también podía realizar esos sexys pasos.

Mientras Rodrigo Gonzáles, Peluchín, conducía uno de los bloques de Amor, amor, amor, Gigi Mitre se puso por detrás e intentó imitar los pasos de Flavia Laos. Sin embargo, ella fue grabada desde otro ángulo por la cámara de un celular.

En las imágenes se puede observar que no le fue tan bien realizando estos pasos. A pesar de su claro esfuerzo, ella solo logro divertir a los presentes con sus singulares pasos. Lo bueno es que ella también pareció disfrutar el momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC