Gigi Mitre comenta aparición de un ‘Gato activador’ en Maricucha
Gigi Mitre comenta aparición de un ‘Gato activador’ en Maricucha

Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron el último capítulo de ‘Maricucha’, donde uno de los personajes hace referencia al escándalo del ‘Gatito activador’ Anthony Aranda y Melissa Paredes, quienes se unieron tras un ampay público.

MIRA: Rosángela se roba el protagonismo en una boda: Invitados le pidieron fotos y dejaron de lado a los novios

“’Maricucha’ reaparece con el guión cambiado, incluso metieron en la historia al ‘Gato activador’, cuánto morbo hay en las series estas. Esta serie es de Michelle Alexander ¿de quién habrá sido la idea? ¿de su íntima amiga la Farisela?, dijo el popular Peluchín en referencia a Gisela Valcárcel.

Por su parte, Gigi Mitre consideró que está bien que los guionistas se inspiren en la vida real. “Se ahorran pensar tanto, sacan de la farándula, ven los programas de espectáculos y arman su guión. Me parece genial, más entretenido”, indicó la conductora de Amor y Fuego.

MIRA: Cristina Rodríguez habla tras ser relacionada con mafia de clonación de tarjetas: Se enfrenta EN VIVO con Peluchín

Rodrigo González le replicó y aseguró que ‘Maricucha’ compite en la vida real con el show del que están hablando en la serie, el programa Magaly Tv La firme. “·Le están compitiendo con sus contenidos, Magaly trabajó para ellos, les dio contenido”, acotó.

RODRIGO GONZÁLEZ SE ENFRENTA A HECHICERA DE LA SALSA

 rompió su silencio este miércoles y se enlazó en vivo con Rodrigo González y Gigi Mitre en Amor y Fuego. Sin embargo, el encuentro telefónico no resultó bien para la salsera.

“Se han dicho muchas cosas de mí, ha habido una mala información, yo no estoy prófuga de la justicia. Si tienen la nota de prensa y la han leído, ya saben como está la situación”, dijo la artista indicando que minutos antes había dado una conferencia de prensa.

Rodrigo González reaccionó indignado y le reclamó por no querer ser clara en sus declaraciones. “Pero si estamos conectando contigo no es para que juguemos a las adivinanzas o nos mandes la tarea, sino para que nos cuentes o nos expliques”, dijo el conductor de espectáculos. “Mucha gente recién se está enterando”, agregó Gigi Mitre.

Cristina Rodríguez aseguró que su problema es un tema serio y explicó que dio una conferencia de prensa para que la información se lleve a una nota, no para dar una declaración. “Pero estamos conectados en directo en un show de televisión, la gente no tiene idea de lo que han hablado en la conferencia, te pregunto a nombre del público que nos ve para que nos aclares de primera mano, pero si nos vas a mandar a ver la conferencia de prensa, ¿para qué enlazamos?”, le contestó el popular Peluchín.

La cantante se mostró incómoda y resaltó que lo que quiere dejar en claro es que no está profuga de la justicia. “Estoy abierta para dar todas las declaraciones que la policía necesite, eso es todo lo que he dicho y lo que te puedo compartir a ti”, acotó.

Ante las preguntas de Rodrigo González, que le consultó si no tenía conocimiento que su pareja y padre de sus hijos, ya sentenciado, estava involucrado en este delito, Cristina Rodríguez aseguró que no tiene nada qué ver en la investigación.

Además, indicó que si le allanaron su departamento fue porque su pareja ya está sentenciada y el inmueble es de ambos.

En ese momento, Rodrigo González le pidió que convenza al público de su inocencia. “Disculpa, yo no tengo que convencer a nadie, yo sé, yo soy estoy bien clara de lo que soy, de todo el trabajo que vengo haciendo en mi vida, y no tengo por qué estar en cosas negativas, estoy más de 15 años en la vida artística”, explicó.

Asimismo, negó que el padre de sus hijos sea culpable, pese a ya estar sentenciado. “Si tú quieres más información, averigua, y cuando quieras voy al programa y me haces una entrevista más al detalle”, dijo desatando la indignación de Peluchín.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas