'Válgame Dios': Gigi Mitre confesó que se aumentó el busto [FOTOS y VIDEO]

Gigi Mitre , conductora de 'Válgame Dios' , sorprendió a todos en el programa cuando reveló que se había aumentado el busto hace tres meses. 

Gigi Mitre
Gigi Mitre
Gigi Mitre
Gigi Mitre en la playa
Gigi Mitre en la playa
Gigi Mitre en la playa

En ‘Válgame Dios’ , Gigi Mitre sorprendió con una confesión: hace tres meses se aumentó el busto, algo que también asombró a su compañero Rodrigo González ‘Peluchín’ .

Gigi Mitre y ‘Peluchín’ estaban conversando sobre los retoques que se hizo Flavia Laos el año pasado en su cuerpo cuando la conductora de ‘Válgame Dios’ sorprendió a todos con la revelación.

"Yo me puse las 'chichis' como hace tres meses y sentía que tenía un invitado en mi cuerpo", dijo Gigi Mitre en ‘Válgame Dios’ .

Según contó Gigi Mitre cuando se aumentó el busto, sentía que tenía “una mochila dentro” de su cuerpo, aunque es solo al principio porque “después te acostumbras”.

"Ya después cuando caminas te crees lo máximo", dijo Gigi Mitre sobre el aumento de busto que se hizo hace tres meses. 

Tras esta confesión, Gigi Mitre se animó a modelar recibiendo halagos de ‘Peluchín’ y el equipo de producción de ‘Válgame Dios’

Gigi Mitre
también simuló cómo se sintió físicamente cuando se aumentó el busto, confesando que es un proceso de adaptación para el cuerpo. 

Puedes ver la escena a partir del minuto 17 de 'Válgame Dios'

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada