Janet Barboza y Gigi Mitre solo se diferencian por un año de edad. Foto: Instagram
Janet Barboza y Gigi Mitre solo se diferencian por un año de edad. Foto: Instagram

SECRETO REVELADO. En la última edición de ‘Amor y Fuego’ se puso al descubierto que y bordean casi la misma edad. Esto puso en alarma a los usuarios en redes sociales, quienes quedaron impactados por la juventud de la conductora y amiga de Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel y el Grupo 5 fueron tendencia: ¿Qué pasó y por qué fueron tema de debate en Twitter?

Gigi y la popular ‘rulitos’ solo se diferencian por un año de edad. La conductora de ‘Amor y Fuego’ tiene 47 años, mientras que Janet Barboza posee 48 años. La comparación dejó más que sorprendido a uno.

Vamos a proceder a comparar, Gigi es una chibolita de 20 a comparación de la retoquitos, el porte, el físico”, se escucha decir en el reportaje del programa de ‘Peluchín’. Tras esto, los usuarios no dudaron en comentar en TikTok: “Pensé que Gigi tenía 30″, se lee.

TROME | Gigi Mitre y Janet Barboza tienen casi la misma edad y usuarios quedan en shock
TROME | Gigi Mitre y Janet Barboza tienen casi la misma edad y usuarios quedan en shock
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y sus cumpleaños: Modelo celebró primera vez con el ‘Activador’ tras divorcio con ‘Gato’ Cuba

MAGALY Y JANET BARBOZA SE ENFRENTAN EN TV

para defender al periodista Samuel Suárez luego que recibiera audios donde la conductora Janet Barboza lo amenazaría por hablar de ella.

¿O sea tú (Janet) pagaste para que no te critique nunca? ¿O sea, él está en deuda contigo porque le diste unas monedas? Esa es la gente que trabaja con Gisela, de esa catadura moral despreciable por donde lo miren”, arremetió.

JANET RESPONDE A SAMU DE INSTARÁNDULA

, quien aseguró que la conductora de América Hoy le escribió por WhatsApp para amenazarlo con una denuncia, luego de haberla llamado ‘carroñera’ y ‘sinvergüenza’.

“No inventen, no hay ninguna demanda ni amenaza de denuncia para nadie. Lo que se intentó que hubiera fue una conversación privada y preguntar por qué de la nada empiezan los insultos por parte de un personaje. Nada más”, acotó la ‘rulitos’.

TE PUEDE INTERESAR