El ingreso de causó todo una conmoción entre los participantes del programa, en especial, los varones. La mayoría de chicos realities se arrodillaron al verla y no podían dejar de elogiar su belleza.

El problema se produjo cuando Gian Piero Díaz, conductor del programa, presentó a con los integrantes hombres del reality. Cuando le tocó el turno a , el conductor dio a entender que si el capitán del Equipo Rojo saludaba a la modelo tendría problemas. 

"Nos salteamos para evitarle problemas", expresó Gian Piero Díaz. Gino Assereto sólo atino a reír un poco incómodo y se quedó un poco sorprendida ¿Será una indirecta acerca de los celos de Jazmín Pinedo? 

saltó a la fama por su participación en "Bienvenida la tarde" y "Los Reyes del Playback", programa del canal 2 conducido por Cristian Rivero y Jesús Alzamora. Su participación fue bastante aclamada por sus fans masculinos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC