Gian Piero Díaz le 'prohibió' a en para 'evitarle problemas'. Esto hizo que muchos especularan sobre el nivel de celos de y las constantes bromas sobre si el combatiente es pisado o no.

Recordemos que en la presentación de en Combate, Gian Piero Díaz prefirió que Gino Assereto no saludara a la modelo. El novio de Jazmín Pinedo solo atinó a sonreír tímidamente y quedarse callado.

Ante esto, Gino Assereto decidió salir al frente y aclarar si la broma de Gian Piero Díaz tenía fundamento o no. Según el participante de Combate, todo le dio mucha risa y que solo  se trató de una broma del conductor.

"Me causa mucha risa (...) No hay ninguna verdad. Todos saben que Gian Piero, la 'chinita' y yo somos muy buenos amigos y nos divertimos de esa manera. Gian Piero solo hizo una broma, la cual la tomé de una manera chévere, porque es su manera de bromear", comentó Gino Assereto.

Además, el combatiente aclaró que Jazmín Pinedo nunca le ha prohibido nada. Gino Assereto asegura que ambos tienen una relación basada en la confianza, pese a que en más de una ocasión a ambos les bromean sobre si él es pisado con la 'chinita'.

"A mí la china no me prohíbe nada. La china y yo llevamos una relación muy linda a base de una confianza que tenemos y eso es lo más importante", enfatizó Gino Assereto.

Por su parte, Andrea Cifuentes declaró que en ningún momento se dio cuenta de la broma de Gian Piero Díaz. Además, la modelo declaró que Jazmín Pinedo no tiene por qué desconfiar pues Gino Assereto solo es un compañero de trabajo.

"Yo no me di cuenta. Te lo juro que no. Novedad. Es mi compañero de trabajo, nada más. Yo respeto a su novio y yo creo que no tendría por qué estar celosa. Yo estaba con toda la adrenalina, nerviosa, te juro que ni me fijé que los chicos estaban tirados en el piso (...) Yo no me meto en una relación. Eso sí lo respeto mucho y además mi corazoncito tiene dueño" dijo Andrea Cifuentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC