Gino Assereto se cambió de look y ahora luce como el Zorro Zupe
Gino Assereto se cambió de look y ahora luce como el Zorro Zupe

El verano llegó el y cambio de look de algunos artistas empezó. El exguerrero aprovechó que está alejado de la televisión para cambiar radicalmente y sorprender a sus seguidores.

A través de su cuenta de Twitter, Gino Assereto publicó una fotografía en la que parece totalmente rubio dejando de lado su cabello oscuro con el que se hizo conocido.

Gino Assereto ahora luce un estilo similar al del popular Zorro Zupe, que dejó su morena cabellera para lucir un platinado sin precedentes en Chollywood.

Recordemos que uno de los personajes que hizo popular este peinado fue el futbolista argentino Leonel Messi. El cantante J Balvin también utiliza este look.

Diversas figuras de la farándula local también copiaron su estilo. Gino Pesaressi ahora se une a la fiebre por el cabello rubio tal y como lo hizo en su momento el piloto Mario Hart.

Recordemos que Gino Assereto se encuentra tralejado de la televisión tras su paso por el reality de competencia 'Esto es Guerra'.

Hace unas semanas, Gino Assereto y su pareja Jazmín Pinedo celebraron el primer añito de su hijita Khalessi con una reunió a la que asistieron sus familiares y amigos cercanos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC