OTRO MÁS. Luego de que Rodrigo González expusiera a , un nuevo chat puso en evidencia a , por pedir un carro como canje para hacer publicidad en sus redes.

“Les había escrito el año pasado para ver alguna posibilidad de trabajar con ustedes a cambio de publicidad en mis redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram (...) Les comento un poco dada la coyuntura, con todo esto de la pandemia, mis viajes a Provincia quería hacerlos en un vehículo particular donde me exponga lo menos posible”, menciona el chico reality.

MIRA: Jazmín Pinedo rompe en llanto al escuchar que Gino Assereto sufre por no poder ver a su hija

Gino Assereto se refirió a su hija y a la necesidad de trasladarla desde provincia sin riesgos de contagio de coronavirus. “Tengo una hija en Chiclayo y un vehículo sería ideal para poder irla a recoger sin exponerla. Gracias por su tiempo y espero que se pueda concretar algún día”, agregó.

Al respecto, Peluchín mostró su sorpresa por el costoso pedido a la marca de autos. “Un poquito de por favor ¡Qué tal floro que les metió! jajaja", escribió el especialista en farándula sobre el comportamiento del chico reality.

LUCIANA FUSTER EN EL OJO DE LA TORMENTA

Rodrigo González expuso también a . En el chat que difundió Peluchín, se le ve conversar con el community manager de una marca de calzado.

MIRA: Gino Assereto llora cuando le preguntan sobre su hija Khaleesi porque no puede verla

“Mira te cuento que normalmente cobró hasta al rededor de 500 dólares a las marcas con las que trabajo por un posteo (según que marca sea) pero como esas botas me encantan podría hacer un posteo con ellas sin cobrartelo”, dice la modelo

El interesado le pide a Luciana Fuster que le brinde el alcance que tiene en redes sociales. Al respecto, Rodrigo González arremetió con todo e indicó que así buscan los influenciadores a las marcas para poder vivir gratis.

Al momento, la modelo no se ha pronunciado tras la polémica; sin embargo, los usuarios de redes sociales se muestran sosprendidos por la cantidad que pide para hacer promoción.

MIRA: Jazmín Pinedo revela los verdaderos motivos del final de su relación con Gino Assereto

VIDEOS RELACIONADOS

Jazmín llora porque no soporta escuchar cómo sufre Gino por no ver a su hija (TROME)
Jazmín llora porque no soporta escuchar cómo sufre Gino por no ver a su hija (TROME)
Gino llora cuando recuerda que no ve a su hija desde que empezó la cuarentena (TROME)
Gino llora cuando recuerda que no ve a su hija desde que empezó la cuarentena (TROME)
Jazmín Pinedo revela los motivos del final de su relación con Gino Assereto
Jazmín Pinedo revela los motivos del final de su relación con Gino Assereto

TAMBIÉN PUEDES LEER: