Gino Assereto escribió sobre el desempeño de 'Esto es Guerra' ante 'Guerreros 2021'. (Instagram)
Gino Assereto escribió sobre el desempeño de 'Esto es Guerra' ante 'Guerreros 2021'. (Instagram)

se pronunció tras la derrota del equipo peruano en El modelo tuvo duras palabras contra los peruanos que son liderados por Patricio Parodi.

También lee: Johanna San Miguel: Revelan que conductora rechazó ser atendida por staff de “Guerreros MX”

“Los competidores de Guerreros México no es que sean mejores que EEG Perú, en México compiten de lunes a viernes y se exigen entre ellos por el alto nivel de competencia que tienen todos”, escribió.

“Acá compiten poco y se dedican más al TikTok, claramente eso les jugó una mala pasada”, agregó.

Gino Assereto se dirigió a la producción de Esto es Guerra para que saquen el mejor potencial de los ‘guerreros’ peruanos para mejorar su condición física ante los mexicanos.

Gino Assereto criticó desempeñó de 'Esto es Guerra' ante 'Guerreros 2021'. (Instagram)
Gino Assereto criticó desempeñó de 'Esto es Guerra' ante 'Guerreros 2021'. (Instagram)
También lee: Productora de Guerreros México arremete contra peruanos de EEG por ‘despreciar’ sus platos típicos

“¿Quieren sacar el verdadero potencial de Hugo, Jota, Pancho? Fácil, pongan competencias de verdad y ayúdenlos a alcanzar su máximo nivel”, sostuvo.

Gino Assereto recordó que en tres semanas estarán los competidores mexicanos en suelo peruano, por lo que tan solo hay dos opciones: “o se hace competencias como preparación o que las pruebas en esa revancha sean de TikTok. De seguro ganan porque tiene a buenos tiktokers talentosos dentro del programa de competencia”.

Gino Assereto concluyó indicando que el equipo de Esto es Guerra es mucho mejor que el mexicano.

“Para mí está claro, lo demás siento que es excusa. Yo conozco a mi gente y sé que son mejores”, complementó.

PRODUCTORA MEXICANA MOLESTA CON EEG PERÚ

Rosa María Nogerón, productora de Guerreros México, cuestionó que los peruanos que llegaron a Televisa no tomaron a bien las atenciones que tuvieron con ellos, pues resaltó que rechazaron la comida mexicana

“De verdad siento que desde que llegaron estaban buscando ¿dónde estaba la trampa? Y no hubo. De hecho aquí les teníamos dulces mexicanos y no quisieron llegar”, dijo mientras que otro chico reality juró que en el set había una feria de dulces mexicanos, pero “no llegaron”.

“Tú sabes que este foro es muy pequeño y los camerinos son muy sacrificados, ni siquiera hay baños, pero para ellos trajimos kampers como los que se usan en las telenovelas, en donde pudo estar una Angelina Jolie”, remarcó.

Nogerón también remarcó que la conductora de EEG, Johanna San Miguel, no quiso atenderse con el equipo de maquillaje y peinado que contrataron.

“Trajimos dos kampers de cuatro camerinos para que estén cómodos, tuvieron sus propios baños, tuvimos un llamado de maquillaje y peinado especial para ellos y el primer día no se quisieron maquillar, ni siquiera la conductora... Quisimos dar las mejores atenciones, los trajimos al mejor hotel que pudimos y pensamos que se habían ido contentos, pero oh sorpresa, añadió.

TE PUEDE INTERESAR