¡ALARMANTE! se encuentra pasando un mal momento no solo por su salud física, pues fue diagnosticado con hepatitis, sino por su salud mental, lo que ha preocupado a sus seguidores. El integrante de compartió un mensaje en el que da vistos de estar pasando por una severa depresión, la misma que se habría acrecentado tras y que llevó a que .

Al parecer, el ex de Jazmín Pinedo se encuentra bastante reflexivo tras pasar por unos exámenes médicos que determinaron que sufre de hepatitis. “Les cuento de que hace unas semanas me empecé a sentir mal, literal mal, y decidí hacerme unos chequeos médicos. Lastimosamente los resultados fueron negativos y arrojaron una hepatitis que me tuvo en cama durante todo este tiempo”, dijo en sus redes.

MIRA: Gino Assereto padece de hepatitis: “Confío en que todo va a salir bien para poder retomar mis cosas”

Días después, publicó otro mensaje donde se le observa al lado de una pequeña fogata y habla sobre su salud mental. “Llevo años luchando con mil problemas y son mentales. Llevo años batallando con esos demonios que no son reales. Me creo mi propia película y me sumerjo en mundos irreales. Hoy soy consciente que vivir así hace que muchos crean falsedades”, escribió Gino Assereto en su cuenta de Instagram.

El mensaje continúa y afirma que nadie lo conoce realmente. “Nadie me conoce y nadie sabe lo que vivo, no me juzguen en la calle, lo tengo a Dios como testigo. Hoy estoy donde estoy y llegue en modo inconsciente. Que la vida me perdone por no haber vivido en el presente. El camino aún empieza y mi sueño está a la vuelta . Llevo muchos años de vida, pero mi vida aún no está resuelta AMEN”, finaliza el chico reality.

Ver esta publicación en Instagram

Llevo años luchando con mil problemas ....... Y son mentales ........ Llevo años batallando con esos demonios .. Q no son reales ........ Me creo mi propia película ......... y me sumerjo en mundos irreales ....... Hoy soy consciente que vivir así ........ Hace que muchos crean falsedades, ...... nadie me conoce y nadie sabe lo que vivo, .... no me juzguen en la calle, ........ lo tengo a Dios como testigo......... Hoy estoy donde estoy .............. y llegue en modo inconsciente ....... Que la vida me perdone ......... Por no haber vivido en el presente ....... El camino aún empieza .......... Y mi sueño está a la vuelta ......... Llevo muchos años de vida .......... Pero mi vida aún no está resuelta ....... AMEN 🙏🏼

Una publicación compartida de Assereto (@ginoasseretocarpena) el

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra estuvieron juntos en fiesta de Año Nuevo - TROME

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly Medina habló sobre Gino Assereto y Jazmín Pinedo. (Magaly Tv. La firme)
Gino Assereto Instagram (Trome)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TE PUEDE INTERESAR: