Gino Assereto recomendó a Jazmín Pinedo hacer caso omiso a las críticas. (Foto: Instagram)
Gino Assereto recomendó a Jazmín Pinedo hacer caso omiso a las críticas. (Foto: Instagram)

Luego que recibiera críticas en sus redes sociales por disfrutar unas vacaciones en Estados Unidos sin su hija, su expareja, Gino Assereto salió al frente para respaldar a la exconductora de televisión.

MIRA: Esposa de Melcochita cuadra EN VIVO a Rodrigo por recordarle que hicieron prueba de ADN a sus hijas: “Cállate tarado”

“La china tiene todo el derecho de salir, de viajar, de relajarse, de pasarla bonito, yo soy el papá como para poder cuidar a mi hija en el tiempo que ella se tome la libertad de viajar”, señaló el ex chico reality a “América Espectáculos”.

La ex integrante de “Esto es Guerra” recomendó a su expareja vivir plenamente y hacer caso omiso a los cuestionamientos de sus ‘odiadores’.

Estudia, hace sus cosas y todo el mundo merece tener tiempo para sí mismo. Yo aprendí eso, a lo que la gente diga es la verdad de la gente, está en todo su derecho, pero si le vas a prestar importancia a lo que la gente está diciendo, no vas a vivir nunca tranquilo”, acotó.

MIRA: Gianmarco Mendoza y la ‘difícil’ relación con su madre Magaly Medina: la historia de su ausencia en la TV
Gino responde a Jazmin Pinedo
Gino responde a Jazmin Pinedo

‘Chinita’ respondió críticas:

Recordemos que Jazmín Pinedo sorprendió en Instagram tras responder a usuario que le preguntó por su hija mientras ella disfrutaba su viaje por Miami, Estados Unidos.

Les cuento, para tener un hijo o hija, se necesitan dos (dejando de lado los temas científicos), el ser llamado ‘papá’ también está capacitado para quedarse a solas con la criatura, como lo hago yo siempre. Jajaja así o más claro”, señaló la exintegrante de “Reinas del Show”.

VIDEO RECOMENDADO:

Gino Assereto le responde a Jazmín Pinedo por la propuesta de matrimonio: “Cometí un error”

Gino Assereto le responde a Jazmín Pinedo por la propuesta de matrimonio: "Cometí un error"
¡No le cumplió! Jazmín Pinedo causó todo un alboroto en Instagram al afirmar que Gino Assereto la "estafó" porque no se casó con ella. La conductora recordó así la propuesta de matrimonio que le hizo el guerrero hace seis años aproximadamente, pero que nunca se concretó. (Fuente: América TV) Correo

TE PUEDE INTERESAR