Gino Assereto integra Esto es Guerra hace ocho años | TROME
Gino Assereto integra Esto es Guerra hace ocho años | TROME

MIL OFICIOS. respondió las preguntas de sus fans en redes sociales. El modelo recibió muchos comentarios positivos, pero también críticas de ciudadanos que consideran que formar parte de un programa de telerrealidad no debería considerarse una profesión.

El chico reality compartió en su cuenta de Instagram el mensaje que recibió de parte de un detractor de Esto es Guera, el programa en el que participa el también músico. “¿Por qué no te buscas un trabajo de verdad?”, se lee en la publicación.

MIRA: Jazmín y Gino juntos en el mismo hotel que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Gino Assereto enumero los varios trabajos que realizó antes de entrar a EEG. “Trabajé cortando lechugas, de carpintero, de soldador, cuidando a un señor que tenía cáncer, limpiando oficinas y baños”, menciona.

“Trabajé en un grifo, pelando pollos congelados, recogiendo fresas, manzanas, en una fábrica de embutidos, de jardinero y así podría seguir. Estoy orgulloso de todo lo que hice y lo volvería a hacer sin ningún problema, espero haber respondido tu pregunta”, finaliza el cantante.

Gino Assereto habla sobre los trabajos que hizo antes de ingresar a Esto es Guerra
Gino Assereto habla sobre los trabajos que hizo antes de ingresar a Esto es Guerra

¿RECONCILIACIÓN A LA VISTA?

y terminaron su relación hace más de un año, pero . Recientemente, fueron captados disfrutando de unos días de relax en el mismo hotel que compartieron Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

Fue la cuenta de Instarándula la que informó sobre esta nueva telenovela, al mismo estilo de la historia de la ojiverde con el ‘hombre roca’. “Todo comenzó con esta publicación del día lunes. Pocos se percataron de la locación de Gino en esta fotografía. Ese fue el único detalle que se le escapó ese día”, escribió Samuel Suárez en sus historias junto a una imagen del chico reality en la hacienda San Juan de Ica.

MIRA: Jazmín Pinedo reconoce que viajó a Ica con Gino Assereto: “No me estoy escondiendo de nadie”

“Lo curioso fue que Gino no posteó nada en ese lugar, recién lo hizo desde el jueves. Allegados a Gino me hicieron saber tras mi anuncio del tema el miércoles, que no podía subir que estaba de viaje debido a los grabados de Esto es Guerra. Pero ya estamos viernes y hasta ahora no posteó que estuvo con Jazmín. Solo nos hacen creer que él llegó cuando ella se fue y no es así”, agregó el periodista de espectáculos.

Asimismo, mostró fotos que le mandaron sus ‘instachismosas’ el martes pasado, las mismas que muestran a la Chinita con su hija y la nana y a Gino en la piscina con su pequeña. “Para sus seguidores, Gino llegó a ese hotel en Ica el jueves y esta imagen pertenece al martes, pero aún hay más chisme”, agregó el popular Samu.

El creador de Instarándula también resaltó que sus seguidoras le comentaron que la exparejita se cuidó mucho para que no los vieran juntos, pero siempre hay detalles que se les escapan. Al respecto, difundió imágenes de la vista de la habitación de Jazmín en el hotel y la de Gino, que parecen ser las mismas o estar muy cercanas.

JAZMÍN CONFIRMA QUE PASÓ DÍAS CON GINO

En un video que compartió en sus redes sociales, Jazmín Pinedo confirmó que viajo con Gino Assereto, padre de su hija, a Ica. La popular ‘Chinita’ dijo que no se esconde de nadie. “obvio, si yo etiqueté el lugar y él tambien etiquetó el lugar, no importa la hora ni el día, etiquetamos el lugar, no me estoy escondiendo de nadie”, aseguró la exconductora de Esto es Guerra.

VIDEOS RELACIONADOS

TROME | Jazmín Pinedo reconoce que viajó a Ica con Gino Assereto
TROME | Jazmín Pinedo reconoce que viajó a Ica con Gino Assereto

TAMBIÉN PUEDES LEER: