Yaco Eskenazi dice que comprende a Gino Assereto tras decir que no quiere volver con Jazmín Pinedo
Yaco Eskenazi dice que comprende a Gino Assereto tras decir que no quiere volver con Jazmín Pinedo

Yaco Eskenazi se mostró bastante conmovido con las. El esposo de Natalie Vértiz mostró su empatía por el exchico reality, quien aseguró que no quiere volver con la ‘china’ porque está en una relación consigo mismo.

MIRA: Raúl Romero estaría negociando para reaparecer en América TV con ‘Vuélvete a vacilar’, pese a que primero dijo que no

“A veces no sabemos qué nos pasa cuando somos más chicos y eso trae como consecuencia que a veces nos perdamos a nosotros mismos”, dijo el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ luego que Gino asegurara que cuando estuvo con la madre de su hija era muy inmaduro.

“Yo entiendo lo que dices, te conozco, conozco tu historia y entiendo que hoy por hoy no te sientas listo y preparado para entregar todo lo que quisieras entregar. Eso es normal y válido y creo que la ‘china’ es una mujer muy inteligente emocionalmente y lo sabe”, indicó Yaco Eskenazi.

MIRA: Raúl Romero estaría negociando para reaparecer en América TV con ‘Vuélvete a vacilar’, pese a que primero dijo que no

NATALIE VÉRTIZ ESPERA QUE GINO Y JAZMÍN VUELVAN

Natalie Vértiz se pronunció este sábado sobre el encuentro que mantuvieron Jazmín Pinedo y Gino Assereto en ‘Más Espectáculos’, donde el ex de la ‘chinita’ abrió su corazón y descartó volver con ella porque ahora está en una relación consigo mismo.

“Viendo la nota se me ha puesto la piel de gallina, yo que estaba en el set y los estaba escuchando... no sé si de verdad estaba o no con los ojos llorososos pero sí veía a la ‘china’ conmovida y con ganas de hablar desde el corazón, es difícil hablar desde el corazón en televisión sabiendo que tantas personas te están viendo”, dijo la conductora de Estás en Todas.

En ese sentido, destacó el bonito sentimiento que se tienen Jazmín Pinedo y Gino Assereto. “Lo que los une es algo maravilloso, su hija”, indicó la ex Miss Perú, al mismo tiempo que indicó que quizá puedan retomar su relación más adelante.

“Espero que en un futuro, quién sabe, derrepente puedan estar juntos, no se sabe”, dijo Natalie Vértiz esperanzada, aunque Choca Mandros aseguró que le recomendó a la ‘china’ buscar galán en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR