Gino Pesaressi en Esto Es Guerra
Gino Pesaressi en Esto Es Guerra

Crecer dentro del mundo de la TV no es fácil. Muchos de los chicos que participan en y buscan mejores oportunidades después de estar algunas temporadas en los reality de competencia.

El caso más claro es Jazmín Pinedo. La chinita apostó por la conducción de un programa de TV tras su salida de Esto Es Guerra y estuvo al frente del programa por dos años. Otro caso es el de Natalie Vértiz, quien está al frente del segmento de América Espectáculos del mediodía y de la noche.

Así como ellas, tiene la oportunidad de demostrar sus dotes en la conducción con el programa 'Amor de Verano' al lado de Tilsa Lozano. El exparticipante de Esto Es Guerra dejó el programa reality para crecer dentro del mundo de la TV.

Recientemente, durante el programa 'Amor de Verano' Gino Pesaressi soltó una frase que hizo pensar a todos se trataba de una indirecta a Esto Es Guerra. El conductor dijo:

"Hay un punto donde te das cuenta, como en cualquier trabajo, que no vas a llegar a más. Es mejor sacar la cola y dejar (de permitir) que te menosprecien... Como todo en la vida, hay que saber dónde te valoran y dónde tienes más oportunidades", exclamó Gino Pesaressi.

Esta frase dejó a Tilsa Lozano pensando y se preguntó si tal vez era dirigida al extrabajo de Gino Pesaressi, Esto Es Guerra. Recordemos que él estuvo continuamente en el programa hasta el 2015 para luego retirarse. Posteriormente, regresó por un breve periodo en el 2017 pero fue eliminado al inicio de la competencia.

Esta frase que dijo Gino Pesaressi no fue pasada por alto por usuarios en redes sociales. Por eso, una de sus seguidoras en Instagram llamó 'malagradecido' al exchico reality por haber soltado esas palabras.

"Malagradecido para hablar mal del lugar que te dio trabajo", escribió la usuaria. Con lo que no contó Anali Garcia Evangelista, la propietaria de la cuenta en Instagram, es que Gino Pesaressi se tomara el tiempo para responderle.

"Te da trabajo tus habilidades o talentos querida. Buen día", escribió Gino Pesaressi en su cuenta Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC