Gino Pesaressi enfurece por supuestas preferencias en 'El Gran Show'. Foto: Captura América
Gino Pesaressi enfurece por supuestas preferencias en 'El Gran Show'. Foto: Captura América

no soportó un presunto favoritismo en la pista de ‘El Gran Show’ con Facundo González, Melissa Paredes y Santiago Suárez, y arremetió contra el jurado y la misma . El exchico reality dejó entrever que la producción tendría todo “coordinado” para confirmar los equipos de competencia.

LEE TAMBIÉN: Gino Pesaressi rompió en llanto por sorpresa que le hizo la madre de su hija: “Me cambió para muy bien”

“Es un poco, no los malos contra los buenos, sino los engreídos contra... Los favoritos son ustedes chicos, nada más. No, Gisela, es la producción que también tiene un poco coordinado todo y está bien...”, inició diciendo luego que se enfrentaran los ‘superhéroes’ contra los villanos, conformado por Gino, Leysi Suárez y Milena Zárate.

Asimismo, ante la intervención de la exesposa de Rodrigo Cuba y de la misma Gisela Valcárcel, Gino arremetió y dejó en shock asegurando que él no necesita de amistades para obtener mejores puntajes.

Yo nunca he sido amigo de productores ni de nadie, siempre he tenido que remar para que las cosas salgan bien. Es un poco frustrante sentir que hacemos muchas cosas y que no solo la coreografía sean las mejores, sino de no tener propuestas buenas”, agregó.

Sin embargo, ante ello, la conductora de ‘El Gran Show’ deslizó la posibilidad que no haya estado siendo equitativa con todos los participantes. “Quizás yo soy la responsable de ese engreimiento”, puntualizó.

Melissa Paredes arremetió contra Gino Pesaressi: “Fuiste campeón en una temporada que nadie bailaba”
Melissa Paredes y Gino Pesaressi se enfrascaron en un tenso momento por su desempeño en la pista de baile de El Gran Show. (Fuente: América TV)

GINO PESARESSI QUEDÓ SENTENCIADO

Tendrán que enfrentarse en la semifinal. Después del incómodo momento que pasócon el jurado, este quedó sentenciado junto a Milena Zárate

Pesaressi y Zárate tendrá que convencer al jurado con sus mejores pasos en la pista de baile para no ser eliminados y pasar a la gran final del reality de Baile. En cuanto a Gino, no se sabe si en los próximos recibirá una sanción debido a la actitud que mostró en los primeros minutos del programa.

El sábado 3 de diciembre se sabrá quien de los dos bailarines dejará el programa conducido por Gisela Valcárcel.

GINO PESARESSI ROMPIÓ EN LLANTO

 luego que la producción le compartiera un video donde aparece su hija Gia enviándole saludos y reconociendo lo buen padre que es. El exhicoreality fue sorprendido por , fue quien hizo posible el ‘regalo’.

En las imágenes también aparece Gino contando el momento en que se enteró que iba a ser padre y cómo este hecho le cambió la vida por completo, sobre todo cuando vivía la muerte de su padre por el cáncer.

“Gia fue una sorpresa, al principio definitivamente éramos muy jóvenes y no esperábamos que algo así tan radical nos pase porque sabíamos los cambios que implica tener una hija. De hecho tenemos una relación de padres (con Mariana Vértiz), es muy difícil no ver unas fotos de ella de antes y ahora, son ocho años que han pasado volando, Gia me cambió para muy bien. Yo gracias a ella soy muy feliz”, dijo.

Por su parte, su pequeña Gia también le dedicó unas palabras a su padre, reconociendo sus actitudes y lo buena persona que es.

Mi papá conmigo es muy bueno y él me enseñó a bailar, le diría que siga siendo el mejor papá del mundo y que gane otra vez en ‘El Gran Show’”, señaló en un emotivo video.

Gino Pesaressi llora desconsoladamente por la sorpresa de su hija Gia.
Gino Pesaressi llora desconsoladamente por la sorpresa de su hija Gia.

TE PUEDE INTERESAR