Mariana Vértiz aún guarda cariño por Gino Pesaressi y comparte video de él.
Mariana Vértiz aún guarda cariño por Gino Pesaressi y comparte video de él.

LE TIENE CARIÑO. , hermana mayor de Natalie Vértiz, dejó sorprendidos a todos sus seguidores en TikTok luego que publicara un video antiguo donde figura su expareja y su pequeña hija Gia.

LEE TAMBIÉN: Los mejores y peores vestidos en la boda de Valeria Piazza: Brunella Horna hace encuesta

Cabe precisar que la también influencer pasó a las filas de las solteras luego de romper su compromiso con Diego Callegari, quien ya le había entregado el anillo y estaban pronto a casarse. Pese a después de su ruptura con Gino no había posteado nada de él, esta vez la empresaria se animó a hacerlo con un emotivo mensaje.

Eres un súper papá, gracias por estar para nuestra hija”, se lee en la descripción del video donde aparece Gino haciendo entretener a su pequeña.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, puesto que los usuarios elogiaron que tanto Mariana como Gino se mantengan como amigos por el bienestar de su hija.

Qué hermoso ver que como amigos y padres se llevan super”, “He aquí la demostración de amor a un hijo, la madurez necesaria entre los padres”, “Deberían darse una super oportunidad”, “No solo se demuestra que es un buen papá, sino lo grandiosa que eres tú”, fueron algunos comentarios.

TROME | Mariana Vértiz y su mensaje a Gino Pesaressi
TROME | Mariana Vértiz y su mensaje a Gino Pesaressi

MARIANA VÉRTIZ CHOTEA A GINO PESARESSI

Sin embargo, pese al video compartido, Mariana Vértiz dejó en claro que solo ve como “amigo” a tras la corta relación amorosa que tuvieron. Una usuaria le pidió que se dieran una oportunidad y ella dejó por sentado las cosas.

“Como amigos estamos super”, escribió inmediatamente la hermana de Natalie.

MARIANA TERMINÓ SU COMPROMISO CON DIEGO CALLEGARI

, había anunciado su compromiso con Diego Callegari en el 2019, sin embargo, el matrimonio ya no se dará tras romper su relación de varios años.

A través de su cuenta de Instagram, usuarios se percataron que Mariana Vértiz ya no usaba el anillo de compromiso con el que Diego le pidió la mano en Estados Unidos y ella inmediatamente respondió.

“¿Tu anillo de compromiso?”, le escribió una seguidora y la hermana de Natalie Vértiz dijo que ya no tiene y agradeció los buenos deseos.

Como se recuerda, Mariana Vértiz tuvo una relación amorosa con Gino Pesaressi cuando este era integrante de ‘Esto es Guerra’, y fruto de su amor tuvieron una hija llamada Gia. Ambos han demostrado que se llevan bien por el bienestar de su pequeña.

TE PUEDE INTERESAR