. La ahora expareja de , Mariana Vértiz, fue captada besándose con otro chico en una discoteca en Punta Hermosa. El programa Válgame Dios difundió el video donde la hermana de Natalie Vértiz aparece divirtiéndose de lo lindo con quien sería su nueva pareja.

Un día antes, Gino Pesaressi habló para el program 'Magaly TV: La Firme' donde de su hija desde el mes de octubre. Además, estaba consciente que ella ya tenía una nueva relación desde inicios de este año.

Sin embargo, lo que nadie esperó es que la reportera de 'Válgame Dios' le mostrara a Gino Pesaressi el video del ampay de su ex con otro chico. Al ver las imágenes, el exchico reality se muestra atento a las imágenes, pero tranquilamente responde a todas las preguntas.

"Ya sé que ella está saliendo con alguien desde febrero, pero nada. Es su vida. Ella ya tomó una decisión y siempre va a ser la mamá de mi hija y siempre voy a estar ahí para mi hija", declaró Gino Pesaressi.

El exguerrero no tuvo más que palabra de elogio para su ahora expareja. Además, dejó en claro que él no se considera machista y que si Mariana Vértiz ya se luce con otra persona, es porque ella maneja sus propios tiempos para superar las cosas.

"Ese tema es machista. Decir: 'ella es de mi propiedad' o pensar que ella debería estar en un ciclo (de espera). Cada uno tiene sus propios tiempos. Ella sabe por qué hace las cosas. Es una súper mujer, inteligente, guapa y no es difícil que encuentre a alguien que la quiera", indicó Gino Pesaressi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC