La locutora de radio y cantante fue troleada por el cómico cuando cantaba el tango, 'Tengo el corazón hecho pedazos'. El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Ricardo Zuñiga, más conocido como

En el video publicado en la cuenta de Instagram de El Zorro Zupe se observa a Giovanna Válcarcel junto a un compañero de canto, la cámara enfoca el rostro de la locutora de radio y ella canta el tango, 'Tengo el corazón hecho pedazos'. 

La cámara se aleja de Giovanna Válcarcel y se observa a Melcochita quien  le grita a la locutora de radio si así tendrás el corazón como tendrás ..... El Tío Trome no puede continuar la frase, pero sí mostrarte el cómico video. 

Amo a mi tío Melcocha, Genio 👏🏼

Un vídeo publicado por Ricardo Zupe (@zorrein) el

El video en la cuenta de Instagram de El Zorro Zupe tiene 27.003 reproducciones.  Los seguidores de Giovanna Válcarcel y Melcochita celebran la broma del cómico a la locutora. 

Como se recuerda, Giovanna Válcarcel participó recientemente como panelista en el programa Espectáculos, conducido por Jazmín Pinedo,  

La locutora Giovanna Válcarcel participa junto a Melcochita del nuevo proyecto televisivo de Carlos Álvarez, "Habla, oye", transmitido en Panamericana Televisión. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC