Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Giovanna Valcárcel encontró el amor! Conoce a su nueva pareja y la tierna frase que le dedicó en su cuenta de Instagram

Giovanna Valcárcel y Kim Zollner Schöster, ex finalista del Miss Perú 2016, demuestran su amor en Instagram. 

Giovanna Valcárcel
Giovanna Valcárcel
Giovanna Valcárcel

Más sobre:

Giovanna Valcárcel

La locutora radial y actriz cómica Giovanna Valcárcel Kim Zollner Schöster, ex finalista del Miss Perú 2016, reafirmaron su amor con un mensaje en su cuenta de Instagram. 

"El amor a primera vista es fácil de entender, el verdadero milagro es que dos personas se miren durante toda una vida", citó Kim Zollner Schöster a la escritora estadounidense Amy Bloom, con una instantánea en Instagram al lado de Giovanna Valcárcel. 

En la foto aparecen Giovanna Valcárcel y Kim Zollner Schöster, con dos gorras, sonriendo para un selfie en Instagram. 

Posteriormente, Giovanna Valcárcel respondió el mensaje en la misma foto de Instagram: "El corazón más tierno, bueno y dulce que el universo puso en mi camino". 

La ex finalista de Miss Perú 2016 preguntó: ¿Estás hablando de mi novia?, confirmando que tiene una relación con  Giovanna Valcárcel. 

En Instagram, no dejaron de parar las felicitaciones a la nueva pareja, Giovanna Valcárcel y Kim Zollner Schöster: "Después de la tormenta sale el sol, qué lindo verte tan feliz"; "las mejores vibras, bella"; "qué lindas, me encanta, es muy divertida y creo que sus personalidades combinan perfecto.. feliz por ti reina", fueron algunos comentarios. 

Giovanna Valcárcel

¡Giovanna Valcárcel encontró el amor! (Captura: Instagram)

¡Giovanna Valcárcel encontró el amor! (Captura: Instagram)

Cargando siguiente contenido

Portada