sí cree en el amor. Prueba de ello, es que la actriz cómica se puso muy sensible durante el programa 'Espectáculos'. Cuando todo el panel se preguntaba si el amor podía cambiar a las personas, la conductora fue muy enfática al señalar que eso era cierto y que ella era el ejemplo más claro.

Cuando los panelistas de Espectáculos conversaban sobre el tema de Sheyla Rojas y Pedro Moral, Mónica Cabrejos le preguntó directamente a Giovanna Valcárcel si creía que la gente podía cambiar. 

Ante esto, la actriz cómica le dedicó unas palabras al 'amor de su vida' y por las pantallas del programa. Además, Giovanna Valcárcel le ofreció disculpas por sus errores en el pasado.

"Que te amo, que eres lo más importante en mi vida y que no quería llegar a esto. Te pido disculpas por los errores que he cometido..." dijo entre lágrimas Giovanna Valcárcel.

Aunque no quiso hablar sobre la identidad de la persona a quien le dirigía este discurso tan emotivo, Giovanna Valcárcel señaló que no está pasando por un buen momento a nivel personal, pese a que en el ámbito laboral le va mejor que nunca.

"No estoy pasando por un momento fácil en mi vida. Es muy difícil. Estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida sentimental. Como actriz y como demás cosas me están sucediendo cosas maravillosas en el trabajo", dio muy emocionada Giovanna Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC