'' de Latina sorprendió esta mañana con un programa diferente, dedicado a sorprender a los panelistas e invitados del set. Uno a uno, los compañeros de fueron sorprendidos con llamadas y visitas de sus familiares más queridos. no fue la excepción. 

La guapa actriz fue sorprendida en vivo con una llamada de su hermana y sobrino, directamente desde Estados Unidos. Giovanna Valcárcel reveló que no veía a su hermana desde hace más de dos años. Por esa razón, la conductora se mostró visiblemente emocionada con la sorpresa.

Frente a todos, Giovanna Valcárcel se quebró en vivo y no pudo aguantar las lágrimas al escuchar la voz de su sobrino, quien la saludaba emocionado. Ella compartió una linda conversación junto a su hermana, quien también se mostró emocionada.

"Estamos felices de ver a Giovanna tan emocionada. Ni siquiera puede hablar", contó Jazmín Pinedo, mientras intercedía por Giovanna Valcárcel. La actriz, llena de emoción, solo atinó a esconder sus lágrimas.

"¡Hola, sister!¡Hola, Matty! Me muero por ir a verlos. Quiero decirte, Vane, ahora que tengo la oportunidad. Sabes por lo que estoy pasando, sabes lo que siento. Le pido perdón al público, es la segunda vez que lloro en televisión. No debería hacerlo", comenzó visiblemente emocionada Giovanna Valcárcel.

"Sabes cuánto he mejorado, cuánto estoy luchando para ser una mejor hermana e hija para mi papá y mi mamá. Sé que lo estoy consiguiendo. Y este dolor tan fuerte que tú y yo sabemos que he pasado, se va a ir", expresó entre lágrimas Giovanna Valcárcel.

"Mi hermana es lo más buena y más noble que hay. En verdad, no parece mi hermana. Vane, antes que te vayas, quiero decirte que te amo y que de verdad, tienes una mejor hermana en mí", aseguró Giovanna Valcárcel a su hermana.

"Y te voy a dar un sobrino, te lo prometo. En marzo o en abril, yo me embarco. Te lo prometo", reveló Giovanna Valcárcel. Sus declaraciones dejaron a todos sorprendidos, pues no conocían de los planes de la actriz para convertirse en madre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC