El actor , quien interpreta a ‘Diego Montalván’ en la serie , agradeció al público por el respaldo con las altas cifras de rating y comentó que pronto lo van a odiar. Además, cuenta que en julio se estrena la película ‘Cosas de amigos’, su segundo filme como director que protagonizan Rodrigo Sánchez Patiño, Bruno Ascenzo y Óscar López Arias.

MIRA: Florcita Polo rompe a golpes piñata con la carta de Néstor Villanueva durante show: “¡Libérate!”

En la serie ‘Al fondo hay sitio’, que emite América Televisión de lunes a viernes a las 8:45 de la noche, Giovanni es un chef que está en la ruina y es polémico por su programa de televisión ‘Nadie cocina mejor que yo’, donde destruye con sus críticas a sus invitados.

“Estoy contento con volver a la televisión y a un espacio que dejé hace mucho tiempo, cuando me llamaron acepté de inmediato porque es el mejor lugar para trabajar, es una serie que es muy querida por el público, al equipo que trabaja aquí lo conozco muy bien, es como volver a casa”, señala Giovanni Ciccia.

‘Diego Montalván’ va a poner toda la serie de cabeza...

Por ahora está entrando suavecito, se vienen muchas sorpresas, muchas cosas insólitas, novedades.

Se han consolidado muy bien en el rating, siendo el programa más visto de la televisión...

Estamos muy agradecidos con el respaldo del público, eso quiere decir que valió la pena volver pues estábamos nerviosos. La gente quiere a los personajes, han crecido con ellos, con sus historias y es bonito ser parte de eso. Lo bonito es que es una serie ‘viva’, que se graba a la par con los tiempos, va creciendo y cambiando día a día, no se sabe qué pasará en la serie y como actor te vas enterando poco a poco cada cosa de tu personaje.

¿Ya te llaman ‘Diego Montalván’ en la calle?

Aún me siguen diciendo ‘Django’, pero pronto van a empezar a odiarme con todas las maldades que haré en la serie.

Además, estás por estrenar ‘Cosas de amigos’, tu segunda película como director...

Así es, el 21 de julio vamos a estrenar ‘Cosas de amigos’ a nivel nacional. Es una comedia que protagonizan Bruno Ascenzo, Rodrigo Sánchez Patiño y Óscar López Arias, muy divertida y emotiva, que tiene mucho corazón.

Es la historia donde un amigo le cuenta a otro que es gay y desea separarse de su novia...

La película es clara en su mensaje, el humor siempre ha sido una buena forma de criticar algunas actitudes, siempre amable y efectiva. Retratar una tara de la sociedad en una comedia siempre es saludable, apelando a la sensatez y la tolerancia de la gente.

MIRA: Tula indignada por noticia falsa sobre su hija: “¡Harta de gente tan mala!”


Contenido sugerido

Contenido GEC