Giovanni Ciccia sorprende con su escena en "Al fondo hay sitio". (Foto: YouTube)
Giovanni Ciccia sorprende con su escena en "Al fondo hay sitio". (Foto: YouTube)

La novena temporada de “Al fondo hay sitio” ha impactado a los televidentes, quienes no pueden dejar de ver aque se han sumado a la trama. Uno de ellos es ‘Diego Montalbán’, interpretado por el actor Giovanni Ciccia.

MIRA: Alondra reaparece luego que Guerrero oficializó a brasileña: Modelo explica por qué estuvo “desaparecida” | VIDEO

En el último capítulo, se ve un ‘Diego Montalbán’ muy enojado, luego de enterarse de que su hijo, ‘Cristóbal’ no había y tenía ningún conocimiento en el arte culinario. Ante ello, ingresa a su cuarto y empieza a golpearlo, mientras que los demás tratan de calmarlo y terminar con la pelea.

Giovanni

A partir de esta escena, miles de espectadores empezaron a reconocer que, sin duda, este era uno de los más grandes episodios que tiene la serie hasta el momento. Además, recalcaron el trabajo de actuación de Giovanni Ciccia y .

FUERON SEMANAS DURAS

Giovanni Ciccia dio una entrevista a “América Espectáculos”, en donde revelaba algunos detalles de este impactante momento. “Se grabaron varios días, han sido semanas de grabación muy duras, de muchas broncas, mucha ira y llorar mucho (...) Está un poco tensa, pero van a ver que esto que la ‘cosa’ se pone bien fuerte, comentó.

De igual manera, recordó que mientras filmaban la escena, tanto él como Franco, se encontraban completamente nerviosos porque eran tensos y con guiones largos.

Además, el actor aseguró que se vienen sorpresas en los próximos capítulos y que sorprenderán a los fanáticos de “Al fondo hay sitio”. Giovanni Ciccia explicó que su personaje seguirá siendo explorado en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas