“Me invitaron como comentarista, ese fue el problema, no sé para qué me invitaron (a Reinas del show). (Foto: Instagram @giselavalcarcelperu, @edsondavila30)
“Me invitaron como comentarista, ese fue el problema, no sé para qué me invitaron (a Reinas del show). (Foto: Instagram @giselavalcarcelperu, @edsondavila30)

En la reciente emisión de “América Hoy”,; sin embargo, en medio de su mensaje la interrumpió para hablar sobre su renovación de contrato, pero la respuesta de la mamá de Ethel Pozo sorprendió a más de uno.

MIRA: Samu deja entrever que ‘La Academia’ de EEG llegaría a su fin: “Hubo escenas de besos en horario familiar”

“Señora Gisela, todo bonito, pero no hemos hablado de la renovación”, increpó Edson a la ‘Señito’ cuando todos recordaban los mejores momentos del magazine matutino durante el 2021.

Ante la consulta, Gisela respondió que Edson no podría firmar una renovación debido a que nunca tuvo un contrato. “¿Qué renovación? si tú nunca firmaste contrato, tú has estado por dos meses como colaborador, ¿Yo te lo firme? ¿o lo firmó otra persona? porque no me llegó tu contrato”, explicó la conductora de televisión.

La dueña de GV Producciones le aclaró a Edson que el productor Armando Tafur no tiene potestad para firmar los contratos de los conductores de “América Hoy”.

MIRA: Janet se quiebra EN VIVO al revelar que se perdió la niñez de su hija por trabajar: “Me arrepentí en el alma”

“Yo de verdad no he firmado tu contrato. Armando no tiene potestad. Yo de verdad no lo he firmado”, añadió Gisela. “Hoy voy a su casa a conversar”, respondió un poco confundido Dávila.

Contrato Giselo

VIDEO RECOMENDADO

Edson Dávila ‘Giselo’ fue presentado como nuevo integrante de ‘América Hoy’

Edson Dávila ‘Giselo’ fue presentado como nuevo integrante de 'América Hoy'
Edson Dávila, más conocido como 'Giselo' se reencontró con Ethel Pozo, en la nueva temporada de 'América Hoy', (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR