Gisela Ponce de León recibe insultos por ‘ampay’ con Jesús Neyra
Gisela Ponce de León recibe insultos por ‘ampay’ con Jesús Neyra

¿POR QUÉ LOS INSULTOS? La actriz denunció a través de su cuenta de Instagram que está recibiendo insultos en redes sociales, tras ser

“Ven la cantidad de comentarios groseros, machistas y horribles que estoy recibiendo. No se lo deseo a nadie, voy a estar exponiendo a todos (los que le escriben)”, comentó la actriz muy indignada en su cuenta de Instagram, adjuntando imágenes donde se observa que algunos usuarios le escriben frases como: ‘pe...’, ‘ca…’, ‘págame el hotel…’ y más.

Gisela pidió que la ayuden a reportar las cuentas de estos usuarios y añadió que: “Todo acto agresivo o violento trae más violencia”.

Cabe recordar que un día antes el programa de Magaly Medina emitió unas imágenes donde se observa a la actriz y al actor Jesús Neyra en una casa ubicada en Asia, específicamente en el kilómetro 104 de la Panamericana Sur.

Según el informe, Ponce de León habría pagado 170 dólares por pasar una noche en el inmueble, a donde llegó con sus propias sábanas y almohadas. En el video también se pudo observar que los actores abandonaron el domicilio en una camioneta blanca que sería de propiedad de Jesús Neyra.

USUARIOS LA APOYAN

Asimismo, seguidores de la actriz le manifestaron su apoyo e indicaron que Gisela Ponce de León está en todo el derecho de hacer su vida lo que le parezca, pues es una chica soltera y las críticas están demás. Mucho más los insultos y tildaron a aquellos que la atacan de machistas y resentidos.