“Pasó más de un año desde que los sábados dejaron de ser lo mismo. Hoy estás de regreso y contigo la alegría vuelve", escribió Ethel Pozo a su madre. (Instagram: @giselavalcarcelperu/ @lapozo )
“Pasó más de un año desde que los sábados dejaron de ser lo mismo. Hoy estás de regreso y contigo la alegría vuelve", escribió Ethel Pozo a su madre. (Instagram: @giselavalcarcelperu/ @lapozo )

La conductora de ‘América hoy’, envió tierno mensaje a su madre,  por su regreso a la pantalla chica con su exitoso programa ‘El artista del año’ que se lanzará este 24 de abril por América Televisión.

Pozo, quien hoy sigue los pasos de su madre en la conducción de televisión, usó su cuenta de Instagram para felicitar a su madre y aseguró que con su retorno a la televisión volverá a alegría a los hogares.

Pasó más de un año desde que los sábados dejaron de ser lo mismo. Hoy estás de regreso y contigo la alegría vuelve, pero sobre todo la ilusión por volver a soñar y pensar por un ratito que nada ha cambiado y que Lo mejor está por venir. Bienvenida Mami @giselavalcarcelperu. Ahora si estamos completos en la Familia @americatelevision. Te adoro ❤️”, escribió en su red social.

MÁS INFORMACIÓN: Verónica Linares revela estado de salud de Jimmy Chinchay tras contagiarse de coronavirus

La respuesta de su madre no se hizo esperar. Gisela Valcárcel agradeció el bello gesto de su hija y le escribió: “@lapozo ♥️ sentir tu amor y apoyo con mis nuevas ilusiones es un regalo de Dios. Gracias por ayudarme, gracias por contestar mis llamadas y darme tu opinión y consejos, te amo♥️♥️♥️♥️♥️ graciassss”.

A lo que Ethel emocionada contesto: “Te amo mamita, ya estás de regreso”. De inmediato, los seguidores de Pozo se sumaron a sus felicitaciones. Y lo propio hizo la conductora del reality ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel.

“‘Regiaa tu mamita… la queremos y extrañamos mucho’, ‘¡Máxima! ¡Diosa! ¡Única!... Cariños’, ‘si Ethel tienes razón ahora los sábados a partir del 24 serán totalmente diferente bonito día’, ‘Ya era hora Ethel preciosa tu mami es única la diva’”, fueron algunos de los mensajes que generó su publicación.