Andrea Arana 'chancó' a Gisela Valcárcel por la defensa que hizo de Melissa Paredes. (Captura Tv)
Andrea Arana 'chancó' a Gisela Valcárcel por la defensa que hizo de Melissa Paredes. (Captura Tv)

La defensa que en el Gran Show fue criticada por la conductora de Un Día en el Mall, Andrea Arana, quién cuestionó por qué la ‘Reina de la televisión peruana’ no defendió antes a la estrella de ‘Ojitos hechiceros’.

TE VA A INTERESAR: SPORT BOYS ABRE INVESTIGACIÓN AL GATO CUBA POR AMPAY EN PIURA

“Ella ha regresado a esas filas ahora (El Gran Show); pero en su momento ¿Por qué Gisela no la amadrinó? A ella la sacaron sin pena ni gloria de los programas, de las publicidades y la hicieron trizas”, manifestó.

Recordó que Ethel Pozo opinó sobre lo sucedido que ‘eso no va con sus valores, no va con su línea de vida’. “Ahora salen con sus cartelitos, diciendo si Melissa regresa a la pista de baile ya no lloro, es es la verdadera doble moral”, manifestó.

Por su parte, Valeria Flórez también se preguntó porque Gisela Valcárcel no fue la abanderada de Melissa Paredes en su momento.

TROME | Andrea Arana sobre defensa de Gisela Valcárcel a Melissa Paredes (Un día en el mall)
TROME | Andrea Arana sobre defensa de Gisela Valcárcel a Melissa Paredes (Un día en el mall)

“La botaron al día siguiente (de América Hoy), claro, la dejaron que de su explicación y haga rating; pero una semana después ya había desaparecido de las filas del programa”, manifestó.

¿QUÉ DIJO GISELA SOBRE MELISSA PAREDES?

Melissa Paredes regresó a El Gran Show, tras su sorpresiva salida de Reinas del Show el año pasado. Al respecto, la conductora salió al frente y le dio todo su respaldo. Según dijo la presentadora de TV, ella le cree a Melissa y que su palabra, con el tiempo, adquirió valor y se reveló la verdad.

Estás aquí porque yo creo en tu historia, porque yo creo en lo que seguramente algunas personas quieren saber. Tu has dicho muchas veces que esto estaba terminado cuando tu empiezas la relación, luego se demostraría que sí, que tenías a Anthony como pareja, pero que tu exesposo también mantenía una relación”, comenzó Gisela Valcárcel.


MÁS INFORMACIÓN: