Gisela Valcárcel: Adolfo Chuiman es un amigo de toda la vida [VIDEO]

Actor contó que distanciamiento fue por un malentendido y Gisella Valcárcel anunció concierto a favor de niños por Navidad.

Gisela y Adolfo

Gisela y Adolfo

Gisela y Adolfo

“La amistad es de toda la vida”, dijo la conductora Gisela Valcárcel, reafirmando así que limó asperezas con el actor Adolfo Chuiman, después de estar distanciados varios años.
“La amistad es de toda la vida, nos conocemos hace ufff...”, expresó Gisela.

Por su parte, el popular ‘Peter’ de ‘Al fondo hay sitio’ señaló que el distanciamiento fue por un malentendido con la ‘Señito’.

“Había sido un malentendido, nada más. Nunca me peleé en realidad, pero las cosas se dieron y como nos separamos de canal... pero después de todo, normal”, aseveró Chuiman, quien no descartó visitar la pista de baile de ‘Los reyes del show’.

CONVOCÓ A ARTISTAS

De otro lado, Gisela Valcárcel anunció un concierto benéfico para los niños, que será el 21 de diciembre en el Estadio Nacional y donde cantarán Ezio Oliva, Leslie Shaw, Deyvis Orosco, Cecilia Bracamonte y Zaperoko, entre otros artistas nacionales e internacionales.

“Estamos felices, nos estamos moviendo, porque estamos regalando este superconcierto de voces, donde le diremos a todos: ‘Feliz Navidad’. Queremos que sea una Navidad distinta para los niños”, precisó Gisela Valcárcel.

Ir a portada