Gisela Valcárcel le envía mensaje a Alberto Fernández
Gisela Valcárcel le envía mensaje a Alberto Fernández

SE OPONE. Gisela Valcárcel expresó su rechazo a la legalización del aborto y también le envió un mensaje al presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien expresó su emoción porque el Senado Argentino aprobó la medida que

Alberto Fernández escribió en su cuenta de Twitter. “El aborto seguro, legal y gratuito es ley. A ello me comprometí que fuera en los días de campaña electoral. Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública. Recuperar el valor de la palabra empeñada. Compromiso de la política”, es el mensaje que publicó el mandatario argentino.

MIRA: Poly Ávila cuenta que antes estaba en contra de la legalización del aborto: “Las creencias religiosas no deben de estar por encima de los derechos de las personas”

El mensaje generó el malestar de Gisela Valcárcel que le respondió a Alberto Fernández en la mencionada red social. “Qué consejo bueno puede dar este Señor, sus intereses son primero”, indica la conductora de televisión.

Gisela Valcárcel precisa que también pensó en abortar, pero que finalmente no lo hizo. “Fui madre a los 17 años y como cualquier adolescente me asusté ante lo que venía , la posibilidad del aborto estuvo en mi mente, gracias a Dios, en medio del pánico decidí tener a Ethel”, agrega la conductora.