Nuevo programa de Gisela Valcárcel
Nuevo programa de Gisela Valcárcel

anunció sus proyectos y novedades para el 2019, destacando el lanzamiento de un magacín, la emisión de la miniserie de Luis Miguel, la transmisión de la Copa América Brasil 2019 y varias películas peruanas.

Todo esto se dio a conocer el último miércoles durante la preventa del canal, donde la productora GV de lanzará este magacín con la conducción de , , y , y se transmitirá de lunes a viernes a las 10 de la mañana.

Además, se confirmó que espacios como ‘La banda del Chino’, ‘Estás en todas’, ‘La Previa’ y ‘En boca de todos’ seguirán durante el 2019 en la programación del canal. Por otro lado, también se realizarán producciones nacionales a cargo de ‘Del Barrio Producciones’ y Pro TV, quienes emitirán 'Señores papis' y 'Te volveré a encontrar'

Recordemos que durante la preventa de Latina, se confirmó que que actualmente animan la periodista Mari Calixtro y Ernesto Jiménez 'En Casa'.

En el avance del renovado programa que se transmitirá desde el próximo año, se destaca, además, la presencia de un tercer conductor, cuya identidad se mantiene en secreto por el momento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC